El Xiaomi Mi5 llegaría el 21 de enero con sensor de huellas delantero

El Xiaomi Mi5 llegaría el 21 de enero con sensor de huellas delantero

El Xiaomi Mi5 es un smartphone del que llevamos hablando desde hace más de medio año y no parece llegar nunca. Se ha hablado que podría llegar en verano, en octubre, en noviembre y lo cierto y verdad es que todavía no lo hemos visto. Desde luego se están conociendo muchos detalles del próximo terminal de Xiaomi pero nada es oficial. Solo sabemos que el CEO de Xiaomi lo lleva usando desde el verano y está super encantado. Ahora lo que tenemos son unas supuestas imágenes de prensa del Xiaomi Mi5, por tanto, casi oficiales, donde se observan varios detalles.

El Xiaomi Mi aparecería el 21 de enero con sensor de huellas delantero
El Xiaomi Mi aparecería el 21 de enero con sensor de huellas delantero

Estas imágenes que han sido recogidas por una fuente bastante fiable como GizmoChina, muestran algunos detalles llamativos como la posibilidad de que el sensor de huellas que seguro traerá el terminal chino, está en la zona delantera. De hecho, la posición como podréis ver es muy similar a la que tiene el OnePlus 2. Lo que no se observa en la imagen es si el sensor de huellas será un botón físico como en el caso del Samsung Galaxy S6 o será un sensor capacitativo, simulado al fin y al cabo, como en el OnePlus 2.

Otra de las cosas que se han filtrado es la fecha definitiva de presentación del Xiaomi Mi5 que no será otra que el 21 de enero de 2016. Decimos el año porque con el historial de este terminal puede que nos presentemos en 2017 sin que se haya presentado. 🙂

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi5

A modo de resumen os dejamos especificaciones y características del Xiaomi Mi5 conocidas hasta ahora: se espera que el Xiaomi Mi5 ofrecezca una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB y una combinación de cámaras donde tendremos una en la parte trasera de 21 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles destinada especialmente a los selfies. En cuanto al apartado de software, se espera que se traiga Android 6.0 Marshmallow con la capa personalizada MIUI 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.