El Microsoft Lumia 650 un ejemplo a seguir por calidad de construcción, precio y características

El Microsoft Lumia 650 un ejemplo a seguir por calidad de construcción, precio y características

Cuando alguien habla de convertirse en ejemplo a seguir debe de estar muy convencido de que cuenta con todas las armas necesarias como para que su afirmación se termine convirtiendo en un tiro al pie…

Teniendo en cuenta esta premisa eso es precisamente lo que en Microsoft piensan sobre el Lumia 650, un terminal que próximamente tendremos entre nuestras manos. Para Microsoft el Lumia 650 será un ejemplo a seguir por calidades de construcción y por contar con unas características y precio realmente atractivos.
  

Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 650

Por lo general, cuando hablamos de un smartphone de gama media sabemos que vamos a encontrarnos con un terminal balanceado pero que podría mejorar en ciertos aspectos, bien sea en una mejora del rendimiento, en una mejora de los materiales usados en su construcción, o bien por ambos. Las excepciones que rompen con esta norma son pocas, pero el Lumia 650 quiere convertirse en esta excepción. Es decir, quiere ser un terminal que destaque por aunar una estupenda calidad de construcción junto con las mejores características y mantener el precio dentro de la media gama.

Lumia 650, disponibilidad

El Lumia 650 se espera que salga a la venta a mediados de enero o principios de febrero del próximo año, es decir, 2016.

Como os decíamos será una dispositivo de gama media-baja pero que vendrá con el sistema operativo Windows 10 Mobile.

De momento no tenemos una fecha específica para la salida del mismo, ya que Microsoft se mantiene bastante callada sobre la existencia misma del Lumia 650.

Pese a todo lo que si podemos ofreceros son varios renders de bastante calidad gracias a los cuales podemos hacernos una idea de lo que Microsoft nos tiene preparado con el Lumia 650.

Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 650

En el pasado se escucharon rumores que hablaban de que este Lumia 650 sería cancelado junto con el Lumia 750, pero todo parece indicar que finalmente ambos terminales verán la luz.

El Lumia 650 será el sucesor del Lumia 640 un terminal que nos quiso conquistar por su bajo precio.

Si finalmente el Lumia 650 es todo lo que nos cuentan de él, es decir contamos con un buen rendimiento, una buena calidad de construcción y precios bajos este Lumia 650 podría convertirse en una buena apuesta para el sector profesional. Es decir, un terminal que veamos en las manos de mil y un comerciales, gerentes…Todo lo que en su día buscaba y eran las blackberries.

Lumia 650, características y especificaciones técnicas

Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 650

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Lumia 650 no es un terminal gama alta. Contamos con la versión mobile de Windows 10 que debería correr con buena fluidez en este smartphone. En cuanto a los materiales nos encontramos una estructura de metal y un uso cuidadoso de plástico en el panel trasero…y en cuanto a colores estará disponible en dos: Blanco y Negro.

Y en cuanto al resto de las características del Lumia 650 no están nada mal.

Dentro del Lumia 650 veremos un procesador Snapdragon de 212, el nuevo procesador de gama baja de Qualcomm, junto con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

¿Que os parece este nuevo Lumia 650?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.