Volvemos a vueltas con lo mismo. El «deseado» como yo llamo al Xiaomi Mi5 vuelve a aparecer en imágenes reales. Al menos eso es lo que parece en las fotografías que os adjuntamos en el artículo y que bien podrían estar hechas ya con el terminal definitivo de la marca china.
El Xiaomi Mi5, del que se viene hablando desde antes del verano, lleva ya demasiados meses entre nosotros a modo de rumores, algo que al final, a poco que haya algo que no convenza, puede ser muy contraproducente para sus ventas y éxito final. Ya se ha dicho casi de todo, lo hemos visto luchar cara a cara con el iPhone 6S, lo hemos visto en otras imágenes reales y hemos visto como el Snapdragon 820 podría ser su procesador.
Las expectativas son tan altas que ya todo el mundo espera que llegue el día 21 de enero, día que probablemente se presentará de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi5. Lo que hoy se observa es que tenemos unos marcos realmente estrechos en la pantalla y que el botón home estará en la parte delantera, muy al estilo de Samssung.
Por ahora lo que tenemos en cuanto a especificaciones del Xiaomi Mi5 se puede resumir en que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 820 (MSM8996) a 1,6GHz con 3 GB de RAM y que se ejecuta en el sistema operativo Android 6.0 MarshMallow. La pantalla de 5,5 pulgadas QHD con 2560 x 1440 píxeles a una densidad de 525 ppi y las cámaras serán, una trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.
Ya veremos que se cumple de todo esto, pero desde luego puede ser el terminal que llevemos más tiempo esperando a que salga al mercado desde hace mucho tiempo.