Parece que Motorola está cumpliendo su palabra y, además de actualizar sus terminales más modernos a Android 6.0 Marshmallow, también lo está haciendo con los que son algo más antiguos.
El hecho es que muchos temían que su ya buena fama por llevar las actualizaciones al día (cosa que no todas las marcas pueden decir) se fuese al traste al ser comprada por Lenovo. La buena noticia es que no ha sido así y siguen al pie del cañón y llevando a cabo lo prometido.
Los Motorola Moto X de segunda generación, con esto nos referimos a los terminales de 2014, empiezan a recibir la esperada OTA. Si no te ha llegado todavía no desesperes, quizá tarde unas horas.
La actualización trae, entre otras cosas, control de permisos individuales para las aplicaciones, mejoras en el control del volumen, mejora la gestión de la batería, soluciona los pequeños problemas de fluidez que tenía el Moto X Play, Google Now on Tap, que supone la omnipresencia del asistente en todo el sistema y Doze, que detectará si nuestro dispositivo está apoyado en una superficie para así ahorrar batería.
A continuación y para teminar, os dejo una lista de los terminales que Motorola tiene pensado actualizar también:
- 2014 Moto X (2ª gen)
- 2014 Moto X Pure Edition in the US
- 2014 Moto G y Moto G con 4G LTE
- 2015 Moto X Pure Edition
- 2015 Moto X Style
- 2015 Moto X Play 2015 Moto G
- 2015 Moto E con 4G
- 2015 Moto G Turbo Edition
- DROID Turbo
- 2014 Moto MAXX
- 2014 Moto Turbo
- Nexus 6
- Moto X Force
- DROID Maxx 2
- DROID Turbo 2