Xiaomi Mi5, su precio y características aparecen en una tienda

Xiaomi Mi5, su precio y características aparecen en una tienda

El Xiaomi Mi5 es el buque insignia de la marca china. Dado que su lanzamiento está cada vez más cerca, es lógico y natural que los rumores y filtraciones comiencen a brotar. En este caso, ha sido una tienda la que ha expuesto en su página el precio y las características del Xiaomi Mi5. Ahora es momento de mostrar la información y evaluar su veracidad.

Oppomart, que es como se llama la tienda en cuestión, ha puesto la siguiente imagen:

Información sobre el Xiaomi Mi 5.
Información sobre el Xiaomi Mi 5.

En ella, entre las características del Xiaomi Mi 5 se describe un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, una batería de 3800 mAh, la pantalla de 5,5 pulgadas QHD con 2560 x 1440 píxeles a una densidad de 525 ppi. En cuanto a la RAM serían 4GB LPDDR4.

En el apartado de la cámara, Oppomart pone que el Xiaomi Mi5 lleva una trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

Precio del Xiaomi Mi5

Según la tienda, su precio sería de 547,818 euros.

En conclusión…

Objetivamente, hay ciertas cosas que huelen a chamusquina. En primer lugar, no han posteado una foto del teléfono, fecha de reserva ni oportunidad alguna para precomprar el terminal. Eso en su conjunto ya nos da unas pistas sobre el terreno en el cual estamos caminando; pero quizá sea verdad, no lo sabremos hasta que Xiaomi muestre su lista oficial.

Muchas gracias como siempre y no te olvides de seguir navegando por Planetared, siempre hay cosas interesantes.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.