Alcatel OneTouch Pixi 3, características y precio

Alcatel OneTouch Pixi 3, características y precio

Si estás buscando una tablet que te permita compaginar trabajo y ocio diario, seguramente la Pixi 3 de Alcatel OneTouch se amolde a tus necesidades. Si te interesa saber más sobre ella te animo a seguir leyendo el artículo hasta el final.

Alcatel OneTouch Pixi 3.
Alcatel OneTouch Pixi 3.

Características de la Pixi 3 de Alcatel OneTouch

Podrás personalizarla eligiendo carcasas de color amarillo, rosa, negro, azul y blanco. También puedes hacerte con un teclado Bluetooth comprándolo en su tienda online.

Especificaciones técnicas de la Pixi 3 de Alcatel OneTouch

Tiene una pantalla IPS de 10 pulgadas, genial para ver vídeos y películas o bien para visualizar documentos del trabajo, como ya hemos comentado, es óptima si lo que quieres es compaginar ambas actividades. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz de MediaTek, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 64GB mediante tarjetas microSD.. La cámara trasera es de 2 megapíxeles y en la parte frontal viene con un sensor VGA.

Su batería es de 4060mAh y funciona con Android Lollipop.

Conectividad de la Pixi 3 de Alcatel OneTouch

Esta tablet viene con un puerto Micro USB desde el cual podremos conectar cámaras digitales, discos duros e impresoras. Por otra parte, hay disponible una versión 3G con la cual podremos realizar llamadas sin necesidad de utilizar cualquier otro dispositivo.

Precio de la Pixi 3 de Alcatel OneTouch

La PIXI 3 con conectividad Wifi llega a España a un precio de 119 euros. Si la quieres con funda y teclado, la puedes conseguir a 139 euros.

La versión 3G de la PIXI 3 es de 169 euros.

En conclusión…

La Pixi 3 de Alcatel OneTouch está muy bien de precio y tiene unas características nada desdeñables. El diseño es agradable y para lo que ofrece no está nada mal. Ahora que se acerca la época de los regalos, quizá sea una buena elección; eso ya queda en tu mano. Espero que te haya sido de ayuda y sigas viendo otros artículos en Planetared.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.