Woxter QX93, nueva tablet de 9 pulgadas por sólo 89 euros

Woxter QX93, nueva tablet de 9 pulgadas por sólo 89 euros

Ya os hemos hablado bastantes veces en Planeta Red de dispositivos de la marca Woxter, una compañía española que mantiene su objetivo de proporcionar dispositivos que se ajusten a todas las necesidades de los usuarios, y sobre al alcance del bolsillo de todos.

Hoy queríamos hablaros de la nueva tablet lanzada por esta compañía, la Woxter QX93, una tablet que nos ofrece la máxima versatilidad de uso a un precio realmente impresionante…pocas veces podemos comprar una tablet de buena calidad por tan sólo 89€, ¡La Woxter QX93 es un regalo perfecto para esta Navidad!

Woxter QX93
Woxter QX93

Características de la QX93 de Woxter

Pero hablemos de características…¿que podemos encontrar en la Woxter QX93?…Pues a parte una pantalla de 9” HD capacitiva con una resolución de 1024×600 pixeles. Una resolución que digamos no es «asombrosa», pero que es lo suficientemente alta como para permitirnos disfrutar de ver vídeos o jugar a videojuegos.

La potencia de esta tablet viene de la mano de un procesador Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7, una GPU Mali 400 MP2 y 1GB de memoria RAM DDR3, que nos ofrecen un rendimiento aceptable como para permitirnos usar esta tablet para realizar cualquier acción o ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Woxter QX93

Woxter QX93

En cuanto a la capacidad de almacenamiento de este dispositivo contamos con 8GB de memoria interna, lo sabemos…es escaso, pero lo podremos ampliar hasta los 32GB mediante una tarjeta SD. Una cuestión importante que debemos destacar es que esta QX93 de Woxter es compatible con USB OTG, por lo que podremos usar dispositivos externos como pendrives o discos duros.

En cuanto a la autonomía la Woxter QX93 cuenta con una batería recargable de litio de 4000 mAh, teniendo en cuenta el tamaño y resolución de la pantalla nos permitirá disfrutar de un uso prolongado sin tener que preocuparnos demasiado por su carga.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos la QX93 incluye dos cámaras, una frontal que nos permitirá hacernos cuantos selfie queramos y una trasera.

La Woxter QX93 cuenta con soporte para formatos de audio (MP3, WMA, OGG, FLAC, WAV, APE, M4A) como de vídeo (AVI, WMV, 3GP, MKV, MP4, VOB, ASF, MPG, MOV)…por lo que no tendrás problemas para usarla para ver todas las series y películas que quieras…

Woxter QX93

Woxter QX93

Antes de terminar este repaso de las características de la Woxer QX93 mencionaremos sus dimensiones: 233 x 137 x 10,5 mm y su peso de 428,5 gramos..lo que la hacen realmente ligera y cómoda para usarla en nuestros desplazamientos.

Precio y disponibilidad de la Woxter QX93

Woxter QX93 ya está disponible en varioss colores: negro, azul, rosa y verde con un precio de venta de 89€…un precio increíble.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.