Todos esperamos que el próximo Samsung Galaxy S7 sea presentado en el mes de febrero del año que esta apuntó de empezar, hasta hoy hemos visto varios conceptos diseñados externamente, pero el que hoy os traemos de este nuevo Samsung Galaxy S7 es simplemente impresionante.
Muchos de los conceptos que hemos visto hasta ahora de han basado en las fugas y filtraciones que se han ido ofreciendo del nuevo Galaxy S7, el de hoy es diferente a todos estos ya que no se basa en ninguna fuga sino que se basa en lo que sus creadores querrían que este nuevo terminal de la compañía coreana fuera.
Samsung Galaxy S7, un concepto simplemente impresionante
Las líneas básicas del terminal se basan en el actual Samsung Galaxy S6, aunque tiene algunos detalles más finos y especiales.
El terminal que podemos ver en las imágenes y en el vídeo que se adjunta al final se ve muy fino y refinado, estaría construido en metal y vidrio y sería resistente al agua, además todos los seguidores que se vieron decepcionados por la falta de ranura microSD y batería extraíble se verán recompensados pues se recuperan estas dos características en este bonito diseño.
En la imagen inferior podemos ver nuevos botones capacitivos y unos bordes muy redondeados, en el botón de encendido y apagado se encuentra el sensor de huellas dactilares.
En la parte trasera vemos una tapa intercambiable texturizada para un mejor agarre.
También se incluye una pantalla de 5.3 pulgadas y un USB tipo c. Hemos incluido algunas imagenes durante el artículo para que veais como se vería este nuevo terminal de Samsung.
No es el primer diseño que hemos compartido con vosotros, si queréis ver otro sólo tenéis que pulsar aqui. Ahora vamos a incluir para vosotros el vídeo donde este diseño se ve en todo su esplendor y así podréis valorarlo completamente.
¿Que te parece este nuevo concepto del futuro Samsung Galaxy S7 que será presentado si los pronósticos se cumplen el próximo febrero de 2016?