Fecha de salida del Huawei P9, Samsung Galaxy S7 y un nuevo iPhone

Fecha de salida del Huawei P9, Samsung Galaxy S7 y un nuevo iPhone

¡Vaya tres nombres para empezar una noticia!, ni más ni menos que el «hype» hecho nombre. Estamos hablando de dos terminales que la gente está esperando con los dientes largos y un nuevo iPhone, que para los seguidores de la saga será una noticia que estarán encantados de recibir. Y aunque lamentablemente no tenemos la fecha del Xiaomi Mi5, sí se ha filtrado la fecha de salida del Huawei P9, Samsung Galaxy S7 y del nuevo iPhone.

China Mobile, en medio de una conferencia ha soltado estos datos, no sabemos si por descuido o totalmente adrede, pero ahí están y vamos a sacarles provecho.

China Mobile Planetared

Fecha de salida de Samsung Galaxy S7 y Huawei P9

Mi compañero ya os habló de la fecha de salida del Huawei P9 en este artículo que os recomiendo que leáis porque trae información muy completa.

Huawei P9.
Huawei P9.

Se ha establecido la fecha de salida del Huawei P9 y del Samsung Galaxy S7 en marzo.. Con lo cual se desmienten los rumores sobre que saldría en Enero y se refuerzan aquellos que dicen que podremos ver los terminales en el MWC de Barcelona.

Un nuevo iPhone para 2016

En la imagen de China Mobile también aparece otro iPhone, que no será el iPhone 7, con lo cual, seguramente estaríamos hablando del nuevo iPhone 6c.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.