Huawei GR3 toda la información

Escrito por:

La compañía China Huawei no ceja en su empeño de convertirse en uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles y continúa ampliado su catálogo de terminales.

En esta ocasión nos delitan con un terminal que pinta bastante bien y que viene a encuadrase en la gama media del mercado, el Huawei GR3.

Huawei GR3 toda la información
Huawei GR3 toda la información

Huawei GR3 toda la información

El Huawei GR3 ya aparece en la página web oficial del fabricante aunque no se indican ni la fecha ni el precio al que estarán disponibles, pero si se desgrana toda la información acerca de sus características, entre las que podemos encontrar.

Procesador MediaTek MTK6753T octa-core de 64 bits a 1,5 GHz una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1280 x 720. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que no tenemos claro es si tendrá microSD para ampliar la memoria interna.

Completan las caracteristicas del Huawei GR3 una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles en la parte delantera, la batería no extraíble es de 2200 mAh. En cuanto a la conectividad encontramos 4G, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11 b / g / n WiFi direct, Bluetooth 4.0 y GPS. El terminal viene de serie con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Los colores en los que esta disponible son oro, gris y plata. El peso es de 135g y las dimensiones son 143.5mm x 71mm x 7,6mm.

Te dejamos una lista con todas sus características.

  • Procesador MediaTek MTK6753T de ocho núcleos y velocidad 1’5 Ghz.
  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 1280×720
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapixeles
  • Cámara delantera de 5 megapixeles
  • Conectividad 4G, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11 b / g / n WiFi direct, Bluetooth 4.0 y GPS
  • Batería de 2200 mAh
  • Android 5.1 Lollipop
  • Peso 135 gramos
  • Dimensiones 143.5mm x 71mm x 7,6mm.

Como ya os hemos dicho no hay oficialidad de cuando saldrá a la venta ni a que precio pero estaremos aatentos para poder informar de ello.

5 comentarios

  1. hola buenas noches queria saber si me podian aconcejar como cambiar la banda de mi huawei gr3 porque solo me anda la señal de 2G no hagarra 3G y no puedo cambiarla manualmente
    desde ya muchas gracias…
    espero su respuesta

  2. Por lo general las bandas a las que se conecta un dispositivo son seleccionadas por el propio dispositivo de manera interna en función de la conectividad de las redes a las que tiene acceso.

  3. para que puedas disfrutar de la banda 4g, el sim de tu dispositivo debe ser mínimo 6.1, si es inferior aunque tu celular sea de ultima generación no podras tener una señal 4g porque no lo soporta, te comento esto porque por lo regular compramos un smarth pero como queremos continuar con nuestro mismo numero, lo que hacemos es cambiarlo al nuevo dispositivo.

  4. Buenas me pueden ayudar con algo esq en la parte delantera esta la camara y el parlante de llamada pero a lado de este parlante hay un tipo de camara nose pero es negrita y nose para que sirve ayuda plis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.