La beta pública de iOS 9.3 ya está disponible

Escrito por:

Sólo han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de iOS 9 y la rueda sigue girando. En este caso os hablamos de la beta de iOS 9.3, ya que Apple nos ha informado de que ya está disponible. Como dato adicional, recordaros que iOS 9 ya se ha instalado en más del 75% de los dispositivos. Como colofón la compañía ha desvelado que ya están trabajando en la versión iOS 9.2.1, la cual estará lista próximamente.

iOS 9.3
iOS 9.3

Cómo inscribirse en la beta de iOS 9.3

Si te quieres inscribir para la beta como no-desarrollador lo que tienes que hacer es apuntarte aquí. Adicionalmente recibirás un “early access” para las futuras actualizaciones de OS X.

Qué trae la beta de iOS 9.3

Esta beta traerá nuevas características tales como el modo “night view” o vista nocturna, secure notes y algunas apps variadas de temática educativa. Esta actualización también soporta el 3D Touch para sacarle el mayor provecho al “CarPlay”. Si no sabes lo que es el CarPlay, pues básicamente se trata de usar el iPhone al volante de manera segura. Te permite obtener indicaciones, enviar y recibir mensajes, llamar o simplemente escuchar música. Lo cual haará mucho más cómodo utilizar nuestro smarptphone mientras conducimos sin ninguna clase de peligro.

Espero que os haya sido de utilidad y os agradezco la visita. No olvidéis seguir navegando por la web, siempre tenemos algo nuevo.

¡Nos vemos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.