Jiayu S3S, características y precio

Jiayu no es de las marcas más importantes de China pero desde luego está haciendo que se hable de ellos porque presentan terminales realmente baratos. Este es el caso del Jiayu S3s Plus Advanced  una novedad de 2016 que nos trae un tamaño más grande otros terminales de la marca china con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Jiayu S3S, características y precio
Jiayu S3S, características y precio

Este terminal ya parece un smartphone más serio dentro de la gama de Jiayu. Lo primero a destacar es que el Jiayu S3S Advanced Plus dispones de una Pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas con colores brillantes y una fluidez incomparable, que proporciona un gran ángulo de visión siendo una gozada para los jugones. Resolución de 1920 x 1080 píxeles y densidad de 400 ppi. En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 5 mpx y otra trasera de 13 mpx.

En cuanto al procesador que podremos encontrar en su interior destaca puesto que es el archiconocido Mediatek MT6753 de ocho núcleos con una velocidad de 1.3 Ghz que junto a los 3GB de RAM que dispone el Jiayu S3S Advanced Plus le proporcionan una potencia extraordinaria que no debería tener problemas para ejecutar cualquier aplicación. Si a esto le unimos los 16 GB de memoria interna. estamos ante un terminal que ya se sitúa en una parte de la gama Android destacada.

En cuanto a conectividad nos encontramos con un gran abanico de posibilidades solo echando en falta el NFC. Es decir, dispones de todos los estándares de comunicación como LTE  4G, NFC, WIFI, Bluetooth, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7/B20  // TDD-LTE B39/B40/B41, GSM 850/900/1800/1900MHz.

Como en casi todos los terminales que tienen origen en el país asiático podrás disfrutar de la posiblidad de utlizar dos números simultaneamente de cualquier operador del mundo. Podrás recibir llamadas simultáneamente a cualquiera de los dos  Ideal para aquellos que por ejemplo tengan un número personal y otro de trabajo. Como novedad hay que decir que el Jiayu S3s Advanced Plus dispone de Android 5.1 Lollipop en la actualidad.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.