La cámara del Galaxy S7 será f/1.7 y enfoque DSLR

Ya queda cada vez menos para conocer las características del Samsung Galaxy S7 y la cámara es una de las cosas que más van a importar a la hora de hacerse o no con el nuevo terminal estrella de Samsung. Esto parece que lo sabe Samsung y los coreanos están echando toda la carne en el asador según vemos en las filtraciones de hoy sobre la cámara del Samsung Galaxy S7. Al parecer estaremos ante la mejor cámara jamás montada en un smartphone.

La cámara del Galaxy S7 será f/1.7 y enfoque DSLR
La cámara del Galaxy S7 será f/1.7 y enfoque DSLR

Lo primero que destacan las fuentes de esta filtración que parece que vienen de lo más profundo de las líneas de ensamblaje de las fábricas de Samsung, estaríamos ante una cámara con una apertura máxima f/1.7. Básicamente con esto conseguiríamos unas tomas con poca luz excelente. Para que os hagáis una idea, el iPhone 6S dispone de una apertura máxima f/2.2 y el Samsung Galaxy S6 f/1.9. Con esto estamos consiguiendo una mejora muy respetable con respecto a dos de las cámaras punteras del mercado en la actualidad.

La cámara del Galaxy S7 será f/1.7 y enfoque DSLR
La cámara del Galaxy S7 será f/1.7 y enfoque DSLR

Pero es que aquí no queda la cosa ya que al parecer la cámara del Samsung Galaxy S7 dispondría de un sistema de Autofoco (AF) de tipo dual (Dual Pixel) que es similar a la que usa Canon en sus cámaras DSLR. Otro punto a destacar de la cámara del Samsung Galaxy S7 es que dispondrá de “solo” 12 Mpx en lugar de los 16 Mpx que tiene su antecesor. Al parecer algunos de los fabricantes han parado la carrera de los Mpx y se han dado cuenta que otros parámetros de la cámara como la apertura máxima o el tipo de Autoenfoque, empiezan a ser apreciados por los usuarios que son cada vez más maduros en estos aspectos. Es verdad que antes los fabricantes podían llamar la atención de los consumidores con cantidades ingentes de Mpx pero ahora ya son cada vez más los que buscan otras cosas en las cámaras de los smartphones.

Como último regalito en forma de filtración sobre el Samsung gaalxy S7 contaros que parece que los colores con los que llegará el Samsung Galaxy S7 al mercado, y suponemos que todas sus variantes, serán el negro, blanco, plata y oro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.