Lenovo Lemon 3, especificaciones y menos de 100 euros

Lenovo, después casi de haber defenestrado a varios modelos de Motorola como el moto E y el moto G, sale hoy a anunciarnos un nuevo terminal bajo la propia marca china. Se trata del Lenovo Lemon 3, un terminal que ocuparía el espectro del Moto E puesto que el precio del mismo es menor a 100 euros. y un nuevo smartphone acaba de llegar. Como decimos, el precio del Lenovo lemon 3 y sus especificaciones se han anunciado en el lanzamiento del teléfono en China, donde ya está disponible. No tenemos información ni detalles sobre si este terminal llegará o no a otras regiones.

Lenovo Lemon 3, especificaciones y menos de 100 euros
Lenovo Lemon 3, especificaciones y menos de 100 euros

Ya se había visto en internet el Lenovo K32C36 durante el mes de septiembre en el proceso de certificación de la TENAA, el nombre comercial finalmente ha sido Lenovo Lemon 3. Las especificaciones del nuevo terminal de Lenovo son más que aceptables y podríamos estar hablando de un terminal ed gama media, de la de verdad, no la media premiun tan de moda últimamente. El Lenovo Lemon 3 incluye un procesador de Snapdragon 616 octa-core de 64 bits (cuatro núcleos a 1,5 GHz y cuatro en 1.2GHz), una GPU Adreno 405 dedicada a los gráficos y una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080.

En cuanto a la memoria encontraremos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 128GB). La batería del nuevo terminal de Lenovo sería de 2750 mAh. Además el Lenovo Lemon 3 dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y posibilidad de captura de video a 1080p y una frontal de 5 megapíxeles. Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1 y GPS. Este smartphone de Lenovo, como es costumbre en el país asiático dispone de una doble SIM.

El sistema operativo del nuevo terminal de Lenovo es Android 5.1 Lollipop con la interfaz de usuario propia de Lenovo. Las dimensiones del smartphone recién presentado son 142mm x 71mm x 7.99mm y su peso es de 142g. Este nuevo smartphone de Lenovo tiene una estructura de metal y se ofrece en colores oro o plata. También cuenta con altavoces estéreo en el reverso e incluye tecnologías MaxxAudio y Dolby para mejorara la experiencia de audio en el terminal.

La tienda oficial de Lenovo en China tiene el teléfono disponible ahora para pedido y el envío sería a partir de la próxima semana. En estos momentos el precio del Lenovo Lemon 3 es actualmente de 699 Yuanes, lo que es equivalente a alrededor de 106 $, 73 £ o 98 €. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según el mercado regional si es que finalmente este terminal llega a éstos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.