CocaCola te regala unas gafas de realidad virtual

La realidad virtual o realidad inmersiva va a ser una de las realidades si no lo es ya. Es decir, con la ayuda de los smartphones, esta tecnología va a proporcionar muchas satisfacciones al usuario. Ya lo vimos durante la presentación del OnePlus 2 el pasado verano pero otras marcas, como Samsung en la presentación de su nuevo Samsung Galaxy S7, también se han lanzado a ello. Por ello marcas como CocaCola alejada de la tecnología de consumo y más centrada en su negocio quieren regalarte unas gafas de realidad viertual.

CocaCola te regala unas gafas de realidad virtual
CocaCola te regala unas gafas de realidad virtual

Realmentla compaía de refrescos lo que te regala es la manera de hacer unas cardboard con los cartones de empaquetado de sus botellas de refresco. La verdad es que es cuanto menos curioso ver como un simple cartón se puede convertir en una cardboard de Cocacola en cuestión de segundos. De hecho, no dejes de ver la segunda forma que nos explican en el vídeo para convertir una caja de cartón en una cardboard, no tardas más de 5 segundos, simplemente espectacular.

La CardBoard de Cocacola

Te dejamos el vídeo donde puedes ver como con tres simples formas puedes obtener una cardboard o gafas de realidad virtual con una simple caja de Cocacola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.