Galaxy Note 6 llegaría con 6 GB de RAM y 5,8 pulgadas

Galaxy Note 6 llegaría con 6 GB de RAM y 5,8 pulgadas

Aunque ahora estamos más pendientes del Samsung Galaxy S7 y de todas las novedades que nos traerá al mercado ya que está a punto de ser presentado de manera oficial por los coreanos. La gente no se olvida de esa gama que, recordemos este año no ha llegado a Europa, tanto llamó la atención por estos lares. La gama Note de Samsung se ampliará este año con el Samsung Galaxy Note 6 y con esta noticia empiezan a llegar noticias sobre las características de este terminal.

El Galaxy Note 6 llegaría con 6 GB de RAM, 5,8 pulgadas y cámara de 12 Mpx
El Galaxy Note 6 llegaría con 6 GB de RAM, 5,8 pulgadas y cámara de 12 Mpx

Desde una cuenta de Weibo, el twitter chino, se han filtrado algunas de las características que podrían llegar al mercado con el Samsung Galaxy Note 6. Una pantalla de hasta 5,8 pulgadas, aumentando así en tamaño, de tipo RGB y resolución QHD. Que sea de tipo RGB puede que indique que Samsung haya pasado de una vez de la matriz de tipo pentile con lo que de mejora conllevaría este aspecto.

Características del Samsung Galaxy Note 6

En cuanto a la memoria RAM se daría el saldo de los 4 GB que actualmente tienen los smartphones más ricos en RAM a los 6 GB. Una cantidad impensable hace tan solo 2 años cuando la norma general era de 2 GB a lo sumo. En cuanto al procesador parece que Samsung sigue apostando por una doble versión en sus terminales. Versiones del Samsung Galaxy note 6 con Exynos y otra con Snapdragon es lo que espera este filtrador aparecido en Weibo.

La cámara principal será de hasta 12 Mpx que destacará por tener tecnología Super Plus OIS para la estabilización óptica de la cámara. Parece que también habrá dos versiones en cuanto al almacenamiento interno del Samsung Galaxy Note 6 ya que encontraríamos tamaños de 64 GB y de 128 GB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.