Estamos cada vez más cerca de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 que llegará el próximo 21 de febrero. Sin embargo, aunque no deberían salir a la red ninguna información del nuevo terminal estrella de Samsung, ya tenemos muchas informaciones del Samsung Galaxy S7 y ahora lo más importante, el Samsung Galaxy S7 da unos 134K en Antutu.
Antutu se ha convertido en uno de los benchmarks más importantes del panorama móvil y más concretamente entre los usuarios de Android. Antutu suele ser la medida que solemos usar, con sus ventajas y desventajas, para medir el rendimiento, siempre sobre el papel, de los nuevos terminales y colocar al terminal analizado dentro de todo el mercado.
Vemos como el Samsung Galaxy, en esta imagen real, como el resultado del Samsung Galaxy S7 es realmente sorprendente. Unos 134704 puntos dejando muy lejos a sus competidores. No sabemos si el terminal que ha ejecutado en el Antutu es el que tiene un procesador propio de la casa o el Snapdragon 820. Pero lo que sí está claro es que los resultados son muy prometedores.
Ahora solo queda esperar si tanta potencia del Samsung Galaxy S7 se traslada a una experiencia de uso aceptable o incluso destacable. Recordemos que el Samsung Galaxy S7 no solo vas a destacar por su potencia sino por una cámara que se acercaría mucho a las de tipo DSLR.
Recordemos que el Samsung Galaxy S7 tendrá al parecer 3 versiones con diagonales de pantalla desde las 5,1 pulgadas a las 6 pulgadas. En cuanto al procesador parece que se Samsung se decantará por el Snapdragon 820 y el Exynos 8890 propio de la casa, dejando atrás el año pasado donde solo apostó por el procesador Exynos para su terminal estrella.
Ya veremos en que queda todo pero desde luego estos resultados en el test más famoso de Android dan muchas esperanzas de ver al mejor terminal de la historia en cuanto a potencia.