Puede que la espera que sufren los usuarios de los smartphones para las nuevas versiones de Android sea demasiado larga y por eso son muchos los usuarios que se preguntan cuando llegará, en este caso Android 6.0 MarshMallow, a sus smartphones la última versión de Android. Los propietarios de la Samsung Galaxy S6 y S6 Edge podrían estar de enhorabuena ya que la OTA de Android 6.0 MarshMallow para el Samsung Galaxy S6 está llegando a Europa.
Ha habido varias señales de que la actualización a Android 6.0 era inminente para el Galaxy S6 y S6 Edge, sin embargo no había noticia de ella. Ahora se ha informado de que Polonia es la primera región en Europa donde la OTA (over-the-air) de la actualización se ha iniciado. No sabemos muy bien porque pero Polonia suele ser uno de los primeros países en los que se llevan a cabo las actualizaciones de Samsung, y una vez más ha ocurrido.
Se sabe que T-Mobile está ahora lanzando esta actualización para sus dos variantes del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Polonia. Esto sigue a la llegada de la misma actualización para estos dispositivos en su país de origen de Corea del Sur a finales del mes pasado. Si estás en Polonia y eres dueño de uno de estos dispositivos vas a recibir la notificación muy pronto. De hecho es posible que hayas sido ya uno de los afortunados que han recibido la actualización.
Como siempre vamos a recordar a los lectores que las actualizaciones son por lo general en fases y durante el transcurso de varios días. Sin embargo, siempre se puede intentar llevar a cabo la actualización de forma manual en la sección Configuración en su teléfono y dentro de la opción Acerca del dispositivo y luego en Actualizaciones del sistema. La llegada de la actualización de Android 6.0 MarshMallow para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Polonia sigue siendo una buena noticia si tienes cualquiera de los dispositivos aunque vivas en otro lugar. Una vez que vemos que los lanzamientos comienzan para un mercado u operador quiere decir que muy pronto comenzarán a aparecer en otras regiones y operadores.