Llega la OTA del Moto G (2nd gen) con Android 6.0

Llega la OTA del Moto G (2nd gen) con Android 6.0

Parece que hoy es el día de las actualizaciones. Un terminal muy afamado y del que ha habido infinidad de ventas ha sido el Motorola Moto G (segunda generación). La verdad es que la gran aceptación de la primera generación del Moto G es la que hizo que esta segunda generación del Moto G haya sido de las más vendidad de la marca. Ahora ya está llegando la OTA de Android 6.0 MarshMallow al Moto G (2014).

Llega la actualización del Moto G (2nd gen) con Android 6.0 MarshMallow
Llega la actualización del Moto G (2nd gen) con Android 6.0 MarshMallow

Al parecer este modelo de Motorola está saltando directamente desde Android 5.0 lollipop a Android 6.0 MarshMallow, saltándose de este manera a Android 5.1. Por tanto Morola ha tomado esta determinación hace ya bastante tiempo. Al parecer la actualización está llegando primero a los Moto G vendidos en Brasil y en la India. Recordad que de este smartphone teníamos dos versiones, la 3G y la LTE y la OTA del Moto G está llegando a ambas versiones.

La OTA del Moto G segunda generación a Android MarshMallow vía OTA tiene 464.2MB de tamaño y un número de versión v24.41.34. También trae consigo la actualización de seguridad Google Android lanzada por la gran G en enero. Esta es una actualización importante para el Moto G segunda generación que ofrece una serie de mejoras y nuevas características. Algunas de las inclusiones son Google Now on tap, permisos de aplicaciones actualizados, características inteligentes en cuanto a la batería, así como optimizaciones de rendimiento.

Si tienes un Moto G de segunda generación puedes recibir la notificación de la actualización (OTA del Moto G) de su dispositivo en el transcurso de los próximos días. Por supuesto, siempre puedes comprobar la actualización de forma manual en la sección de Configuración en el teléfono, dentro de la opción Acerca del teléfono y luego en Actualizaciones del sistema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.