Nuevas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Edge

Nuevas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Edge

Como todos los años por estas fechas, y ahora que estamos cada vez más cerca, se cumple el mismo ritual respecto al nuevo terminal estrella de turno de Samsung. Es decir, empezamos a cononcer cada vez más datos y características del Samsung Galaxy S7. En este caso lo que nos llegan son imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Edge.

Nuevas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Edge
Nuevas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Edge

Cómo no, el responsable de dejarnos ver la mejor imagen del Samsung Galaxy S7 Edge hasta el momento ha sido Evan Blass. Una buena fuente que le conocemos en redes sociales como EvLeaks y, gracias a sus múltiples contactos, nos trae el Galaxy S7 Plus en su máximo esplendor. En colores negro, plata y dorado, tenemos detalles tanto de los los frontales como de las partes traseras. Y tal como se esperaba desde hace ya semanas, el diseño apenas cambia con respecto a la línea del S6.

Samsung Galaxy S7 Edge en negro, plata y dorado confirmado

Con estas imágenes que nos proporciona evLeaks podemos decir que los colores con los que debutará el Samsung Galaxy S7 de manera oficial, entendemos que en todas sus versiones, serán los mismos usados por Samsung el año pasado, Negro, Plata y Dorado.

Pese a las múltiples filtraciones de fotografías y especificaciones, ésta es la imagen en la que vemos al futuro modelo estrella de Samsung con mayor claridad y con todo detalle. El diseño como podrás comprobar, no ha variado en exceso, quizá algo más suave en las formas, pero el gran salto de diseño de Samsung se produjo con el modelo anterior y este año sólo tocaba revisar lo que el terminal estrella de Samsung lleva en su interior.

¿Qué queda saber del Samsung Galaxy S7?

Una vez que todos los detalles del Samsung Galaxy S7 han quedado al descubierto te preguntarás ¿qué nos queda por saber? Sabemos que el procesador será el Exynos 8890 en unas regiones y en otras regiones tendremos la versión con Snapdragon 820. Sabemos que la cámara bajará en resolución, 12 Mpx concretamente, pero se mejorará el objetivo con la idea de que con ambas actuaciones sobre la cámara se capte mejor y mayor luminosidad.

Lo que nos queda por saber son algunos detalles que seguro quedan al descubierto por JK Shim en el MWC de Barcelona. Pero seguro que lo que nos queda por saber es cómo funciona el Samsugn Galaxy S7, qué experiencia de uso proporcionará a los usuarios y sobre todo, qué novedades en cuanto a software incluirán los coreanos en el Samsung Galaxy S7.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.