Ayer mismo os hablamos de un nuevo monitor lanzado por Dell, el Dell U2717d Ultrasharp, pues hoy nos toca volver a dar un repaso al mundo de los monitores ya que Philips está preparando la presentación de nuevos monitores para la feria ISE 2016.
Philips por MMD, presentará nuevas pantallas en la edición de este año 2016 de la feria Integrated Systems Europe (más conocida por las siglas ISE), un evento impulsado por profesionales del sector audiovisual y de los sistemas electrónicos y que se celebrará en el mes de Febrero 9 a 12 en el RAI de Ámsterdam.
Novedades de Philips para el ISE 2016
Uno de los nuevos productos que presentará Philips en dicha feria es el monitor LCD de 27 pulgadas, el Philips 241P6VPJKEB un monitor que destaca por su resolución y es que esta pequeña maravilla de la técnica alcanza una resolución de 5120×2880 píxeles.
Este monitor incluye la tecnología PerfectKolor, que asegura calibrado espacios de color de fábrica del 99% AdobeRGB y MultiView, que permite dividir el espacio de la pantalla en varias secciones.
Otra de las pantallas que se mostrarán en esta feria es la Philips 241P6VPJKEB un monitor de 23,8 pulgadas con resolución 4K, un color estándar sRGB del 99% y que incorpora una webcam.
En el Philips 241P6EPJEB pantalla de 24 pulgadas, que incluye la tecnología softblue de Philips. Por último también veremos dos monitores más asequibles al bolsillo con resolución Full HD y USB Docking, uno es el Philips 221S6QUMB que cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas y el Philips 231P4QUPES con una pantalla de 23 pulgadas.
Características del Philips 221S6QUMB
El Philips 221S6QUMB es un monitor LCD que se usa como base pantalla base para el portátil y nos permite transmitir vídeo, audio y conectarnos a Internet directamente con un solo cable mediante el hub USB. Solo tenemos que conectar el portátil a esta pantalla con un solo cable USB y estaremos listos para hacer uso de los periféricos adicionales conectados, ya sea un disco duro externo o una cámara, por ejemplo.
Hará uso de paneles AH-IPS, que tienen como característica principal una mejora en la reproducción de color, tiempo de respuesta y consumo de energía. Ideal para todos aquellos que usan aplicaciones que demandan precisión en los colores y el brillo, como puede ser retocar fotos.
Como apunte final Philips le ha añadido la SmartErgoBase, que nos ahorrará todo el lío de cables y nos proporcionará una cómoda visualización ergonómica. Podremos ajustar la altura, inclinación y ángulo de giro, para poder ponerlo de la manera más cómoda y evitar el cansancio visual.
Características del Philips 231P4QUPES
El monitor Philips 231P4QUPES es otra base para portátil que viene especialmente bien para todos aquellos que tengáis uno pequeño y por ende con escasez de puertos. Trae la tecnología hub USB 3.0, la cual nos permitirá transmitir vídeo, audio y conectarnos a internet directamente con un solo cable USB.
Al igual que os hemos comentado en el modelo anterior, también tendrá hub USB y SmartErgoBase. En este caso la pantalla será IPS, que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados.
Ahorraremos energía gracias a su PowerSensor, que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.
Fuente: Philips