Dell U2717D UltraSharp, nuevo monitor con resolución WQHD

Dell U2717D UltraSharp, nuevo monitor con resolución WQHD

Llevo una temporada mirando monitores para actualizar mi equipo por lo que suele intentar estar atentos a los lanzamientos y siempre que ando medio decidido por un modelo concreto veo alguno nuevo que llama mi atención. Un ejemplo de lo que nos llegará dentro de poco es el Dell U2717D UltraSharp, un nuevo monitor lanzado por Dell y que destaca por contar con una resolución WQHD, es decir, resolución 2K.

Dell U2717D UltraSharp
Dell U2717D UltraSharp

Características del Dell U2717D UltraSharp

El nuevo monitor Dell U2717D UltraSharp, como su nombre indica pertenece a la serie UltraSharp. Cuenta con una pantalla con panel IPS de 27 pulgadas, un tamaño de pantalla que cada vez me parece más acertado y una resolución de 2560×1440 píxeles, ofreciendo una frecuencia de refresco de 60Hz.

Dell indicó que este monitor ofrece un contraste de 1000:1, un ángulo de visión de 178° tanto en horizontal como verticalmente, un brillo máximo que alcanza los 350 cd/m2, un tiempo de respuesta de 8ms, y la tecnología Flicker-Free.

En términos de conectividad, el Dell U2717D UltraSharp cuenta con la presencia de dos puestos HDMI 1.4 (con soporte para la tecnología MHL 2.0), junto con un puerto mini DisplayPort 1.2, un puerto DisplayPort 1.2, cuatro puertos USB 3.0 y un conector de audio. Y algo que sin duda alegrará a muchos es que se puede colocar en un soporte compatible con la tecnología VESA.

Como podemos ver por las características se trata de un monitor destinado más al entorno ofimático o personal más que al gaming. Es decir, un monitor pensado para todos aquellos que deseen un buen monitor para sus equipos.

De momento no se conoce ni los precios ni la disponibilidad del nuevo monitor Dell U2717D UltraSharp, por lo que tendremos que esperar un poco a que la compañía ofrezca algo más de información sobre el mismo.

Fuente: Vr-Zone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.