LG V10, características, precio y lanzamiento

LG lanza el LG V10, un smartphone de gama alta que pretende innovar en todos los aspectos…por decirlo de alguna manera LG espera lograr con este terminal todo un 10….veremos si lo consigue.

De momento, si quieres conocer todas las características del LG V10 así como todos sus detalles estás en el sitio adecuado. ¿Te interesa conocerlo a fondo?

LG V10
El LG V10, un gama alta de diez.

LG V10 un diseño cuidado

Como era de esperar en un gama alta, el LG V10 abandonará el plástico para unirse a la línea de teléfonos hechos con materiales premium. Su marco Dura Guard, hecho de acero inoxidable, nos asegura una protección contra caídas y golpes fuertes.

La parte posterior e inferior están recubiertas de Dura Skin, un material suave y resistente que ofrece protección contra arañazos y golpes directos. Si te queda alguna duda sobre la protección que pueda tener este smartphone, ha sido sometido a diversas pruebas por la compañía independiente MET Laboratories, quienes han certificado que el terminal es todo un muro.

LG V10 características y detalles

En cuanto a las características del LG V10 os podemos contar que el terminal viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD 1440p. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 808, lo cual, junto a sus 4GB de RAM nos asegura una fluidez excelente. La cámara trasera es de 16 megapíxeles. Tendrá un espacio de almacenamiento de 64 GB ampliables hasta 2 TB.

LG V10
LG V10 en varios colores.

Aspecto importante para muchos…la batería del LG V10 es extraíble y concretamente cuenta con una capacidad de 3.000 mAh, lo cual nos prestará una autonomía nada desdeñable.

Aunque sin duda, y como ya hemos mencionado anteriormente, LG busca innovar, por eso este smartphone trae una segunda pantalla frontal de 2,1 pulgadas a una resolución de 160 x 1040 píxeles. Ésta permanecerá encendida para avisarnos de todas las notificaciones entrantes, cosa que recuerda a la ya extendida moda de tener dos monitores en el ordenador para poder ocuparnos de varias tareas a la vez sin tener que ir cambiando entre ventanas.

Os dejamos a continuación las especificaciones del LG V10 en modo lista, para que lo conozcáis algo más:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808
  • Pantalla: Principal: QHD IPS Quantum de 5,7 pulgadas. Secundaria: IPS Quantum de 0,2 pulgadas.
  • Memoria: 4GB LPDDR3 RAM/ 32GB eMMC ROM/ Ranura para microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera de 16 MP con apertura de F1.8 / OIS 2.0 / Frontal de 5MP (doble lente de 80º ángulo estándar/ 120 gran angular)
  • Batería: extraíble de 3000 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño: 159,6 x 79,3 x 8,6 mm
  • Peso: 192 g
  • Red: 4G / LTE-A Cat.6
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1 / NFC / USB 2.0
  • Colores: negro espacial
  • Otros: Modo manual video

LG V10 precio y fecha de lanzamiento

Llegamos a uno de los puntos delicados de casi todos los lanzamientos de smartphones, toca hablar de su precio.

El precio del LG V10 se sitúa en los 699 euros, lo que hace que no esté al alcance de todos los bolsillos, pero teniendo en cuenta las características con las que cuenta y los precios a los que suelen lanzarse los terminales que son considerados como «tope de gama» es un precio que ya nos imaginábamos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento ya se puede encontrar en el mercado español…por lo que si os gusta ya podéis haceros con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.