Xbox Live utilizado cada mes por unos 48 millones de personas

Xbox Live utilizado cada mes por unos 48 millones de personas

¿Pensabas que eras el único al que le apasionaban las videoconsolas? Sería raro, porque según se ha podido conocer el servicio de Xbox Live es utilizado cada mes por alrededor de 48 millones de personas, unas cifras mareantes ¿verdad? Casi es el equivalente a la población de España.

Lo cierto es que las cifras que se manejan son bastantes importantes y nos muestran claramente como el mundo de los videojuegos es un mercado capaz de mover a un gran número de usuarios, además de generar evidentemente un importante número de dinero.

Xbox Live
Xbox Live

Microsoft ha revelado que su servicio Xbox Live es utilizado cada mes por unos 48 millones de personas en todo el mundo. En el trimestre anterior el número de usuarios de Xbox Live fue de alrededor de 39 millones.

La compañía de Redmond no había publicado hasta la fecha ninguna información relativa a las ventas de la consola Xbox One en el último trimestre, pero lo que sí dio a conocer es que los ingresos de las ventas de hardware cayeron, debido a que se vendieron menos unidades de la Xbox 360.

En el pasado mes de Enero se propagó por la red un rumor que fue recogido por algunos sitios y que sugiria que, hasta la fecha, Microsoft había vendido cerca de 18 millones de unidades de Xbox One en todo el mundo.

El número de usuarios de Xbox Live que en estos momentos alcanza los 48 millones de personas uniría los usuarios de todas las consolas lanzadas por Microsoft. Xbox Live es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox, además de las plataformas para Windows (Games for Windows – Live) y Windows Phone.

¿Eres usuario de este servicio? Si es así puedes sentirte parte de esta noticia.

Fuente: Geeky-Gadgets

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.