Xbox Live caída y con problemas de nuevo

Xbox Live caída y con problemas de nuevo

Xbox Live caída de nuevo
Xbox Live caída de nuevo

 

Hace unos días, concretamente durante los días 24 y 25 de diciembre, tanto Xbox Live como PSN de Sony estaban caídos, parece ser que por un supuesto ataque hacker. Esto fue una gran decepción para quien había recibido una de las consolas de estos fabricantes pues se encontraban con el problema de no poder jugar online.

Hoy parece que Xbox Live parece que vuelve a estar caída y no se pude jugar online con ninguna de las consolas de Microsoft. El error que nos aparece cuando intentamos conectarnos a Xbox Live es el “0x87DD0006.” El error está siendo informado por numerosos jugadores de la consola de Microsoft a lo largo y ancho del planeta y se está haciendo tanto en los foros oficiales de la compañía de Redmon, así como en Twitter o Reddit entre otras.

Xbox Live caída y con problemas de nuevo
Xbox Live caída y con problemas de nuevo

 

La verdad es que estas navidades no están siendo nada buenas para los servicios de juegos online de las mayores plataformas de juegos online del planeta. La verdad es que no se salva ninguna de las dos pues ambas han sido atacadas con mayor o menor repercusión en los últimos días. Sabemos que las navidades es uno de los momentos del año álgido en las ventas de este tipo de productos y si los hackers se han propuesto sembrar la duda sobre la valía del servicio (recordemos que es de pago) lo están consiguiendo. No es de recibo que ante cortes de este tipo la respuesta de ambas compañías haya sido nula o escasa. ¿Te ves afectado por el nuevo corte de Xbox Live? Cuentanos tu experiencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.