Cómo recuperar fotos eliminadas en un teléfono Android

Cómo recuperar fotos eliminadas en un teléfono Android

Muchos somos los que por accidente o por cualquier otra razón hemos borrado fotos de nuestros terminales Android y por la razón que sea hemos querido recuperarlas y no hemos sabido como hacerlo. Hoy en unos pequeños y sencillos pasos vamos a intentar ayudarte ha recuperar las fotos perdidas.

Cómo recuperar fotos eliminadas en un teléfono Android
Cómo recuperar fotos eliminadas en un teléfono Android

Cómo recuperar fotos eliminadas en un teléfono Android

  1. Lo primero es descargar en su ordenador el programa Wondershare Dr. Fone for Android, existen otro programas pero tenemos certeza de que este funciona.
  2. Una vez descargada debemos instalar y ejecutar el programa.
  3. Conecte el Smartphone al ordenador mediante el cable USB, par esto deberá tener activada la «depuración USB» activada, sino la tiene activada deberá ir a Configuración>Acerca del teléfono y pulsar repetidamente el número de compilación para activar la opciones de desarrollo, dentro de estas opciones podrá activar la «depuración USB».
  4. Una vez activada la «depuración USB» el programa Dr. Fone se conectará al terminal y nos mostrará en pantalla las categorías de archivos que queremos recuperar, estamos hablando de fotos pero podemos recuperar cualquier tipo de archivo, seleccionaremos los archivos que queremos recuperar.
  5. En el siguiente paso nos preguntará si queremos explorar todos los archivos o sólo los borrados, si queremos un proceso rápido seleccionamos sólo los archivos borrados, ahora tendrá que aceptar la solicitud de claves RSA y señalar «aceptar siempre».
  6. Una vez hecho todo esto el teléfono se reiniciará varias veces y puede que aparezcan pantallas extrañas, sólo debemos tener paciencia y dejar que el programa haga su trabajo.
  7. Cuando haya terminado nos aparecerá una lista con las fotos encontradas y sólo tendremos que pulsar las que queramos recuperar definitivamente y se volverán a guardar en el teléfono.
  8. Si has terminado el proceso con éxito esperamos que hayas aprendido la lección y la próxima vez harás copias de seguridad de todas las fotos que tengas en tu terminal.

Solamente decir un último apunte, si le ha ocurrido esto de borrar fotos por accidente realice este proceso lo más rápidamente posible y la posibilidades éxito serán muy altas. Como siempre esperamos ser útiles con este pequeño truco y esperamos tus comentarios sobre el.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.