El chásis metálico del Galaxy S6 en fotos reales

El chásis metálico del Galaxy S6 en fotos reales

El chásis metálico del Galaxy S6 en fotos reales
El chásis metálico del Galaxy S6 en fotos reales

A pocas horas de que abra el CES 2015 en Las Vegas y de la supuesta adelantada presentación del Samsung Galaxy S6 aparecen nuevas imágenes reales del nuevo buque insignia de los coreanos. el chasis del Samsung Galaxy S6 ha aparecido en fotografías reales y es de metal.

Ya os hemos contado que muy posiblemente el nuevo Samsung Galaxy S6 sea presentado, parece que de forma privada, en el CES 2015. Al ser una presentación privada probablemente tengamos que esperar hasta febrero o marzo para conocer de manera oficial el aspecto del nuevo terminal de Samsung. No obstante creemos que desde el momento en que se presente a los privilegiados las filtraciones de este terminal van a ser interminable ya que, sin haberse presentado de ninguna forma ya tenemos muchas filtraciones como la de hoy.

La filtración de hoy ha aparecido en Nowhereelse, una web francesa que en el pasado ha dado muchas primicias y con un alto porcentaje de veracidad. En las fotos podemos apreciar el chasis metálico del Samsung Galaxy S6 y en el mismo podemos observar diferentes cortes para lo que se supone que es la cámara o la batería que con suerte parece que será extraíble.

Si las fotos que os dejamos en la galería, donde podréis apreciar con detalle la apariencia del Samsung Galaxy S6, son reales el resultado final del nuevo flagship de Samsung puede ser muy similar al Samsung Galaxy Alpha. Todo esto no nos confirma nada sobre el esperado Samsung Galaxy S6 pero sí que demuestra que estamos cada vez más cerca de poder observar de manera oficial el resultado del que debería ser un punto de inflexión en la marca coreana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.