Samsung Galaxy Alpha podría dejar de ser fabricado

Samsung Galaxy Alpha podría dejar de ser fabricado

La compañía surcoreana Samsung semeja no haber quedado en especial satisfecha con la aceptación en el mercado del Samsung Galaxy Alpha, el teléfono inteligente con laterales metálicos que se presentó a lo largo del mes de agosto. Conforme apuntan fuentes surcoreanas, Samsung podría detener por siempre la producción del Samsung Galaxy Alpha, reemplazando de esta manera el espacio que dejaría este móvil por el Samsung Galaxy A5.

Samsung Galaxy Alpha podría dejar de ser fabricado

Samsung Galaxy Alpha podría dejar de ser fabricado

Las razones de esta repentina resolución, conforme apuntan desde el diario de noticias coreano ETNews, serían múltiples. La primera de ellas radicaría en la reciente nueva que Samsung protagonizó a este respecto de una reducción de un treinta por ciento en su línea de teléfonos inteligentes. Según lo que parece, Samsung desea centrarse en entregar salida a sus móviles de gama media-baja, y para esto no le quedaría más antídoto que deshacerse de los móviles que más contrariedades puedan suponer para repartirse en el mercado.

Por otro lado, otro de los motivos de esta resolución radicaría en el reciente lanzamiento de los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5. Hablamos de 2 teléfonos inteligentes que no únicamente se presentan con una idea afín a la del Samsung Galaxy Alpha (ofrecer materiales premium en un móvil equilibrado), sino además de esto mejoran esa idea incorporando una carcasa absolutamente metálica. Y teniendo ante sí esta elección en un rango de costos muy afín (el Galaxy Alpha cuesta unos cuatrocientos cincuenta euros, al tiempo que el Galaxy A5 va a costar cuatrocientos diez euros en su lanzamiento), los usuarios seguramente van a dar considerablemente más relevancia a los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva decisión tomada por Samsung?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.