Android 5.0 Lollipop, las nuevas características y trucos que debemos saber

Android 5.0 Lollipop, las nuevas características y trucos que debemos saber

La nueva versión de Android cada vez esta llegando a más terminales y vemos necesario contaros en que consisten algunas de las nuevas características así como contaros algunos trucos ocultos en la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

Android 5.0 Lollipop, las nuevas características que debemos saber
Android 5.0 Lollipop, las nuevas características y trucos que debemos saber

Android 5.0 Lollipop, las nuevas características y trucos que debemos saber

1.- No deje que las notificaciones interrumpan su actividad.

El nuevo sistema de notificaciones de Android 5.0 Lollipop nos permite jugar a un juego, grabar un vídeo o ver una película sin ser interrumpidos por una llamada, mensaje o cualquier otra notificación, estas aparecerán en la parte superior de la pantalla y podremos atenderla o pasar de ellas hasta más tarde.

2.- Acceder al juego Clon de Flappy Bird

El juego Flappy Bird fue todo un éxito en 2014 y repentinamente fue retirado de Google Play por su creador, a modo de homenaje a su gran éxito Google ha escondido un clon de este juego, si quieres encontrarlo sólo tienes que ir a Ajustes>Acerca del teléfono y pulsar rápidamente la versión de Android, nos aparecerá un Lollipop gigante en pantalla, si lo pulsamos una vez cambiará de color, si lo dejamos pulsado aparecerá el juego.

3.- Obtener mayor ahorro de batería.

Una de las nuevas características de Android 5.0 Lollipop es el nuevo sistema de ahorro de batería que nos aportará hasta 90 minutos más de autonomía, para ello tendremos que activarla de la siguiente manera Configuración>batería, abriremos el menú y pulsaremos en la opción ahorro de batería.

4.- Buscar opciones.

Con el nuevo Android 5.0 Lollipop podemos buscar alguna opción que no encontramos con la caracterísica de buscar opciones.

5.- Utilice el modo invitados.

Si además de usted alguien más usa su teléfono, ahora con Android 5.0 Lollipop podrá crear usuarios invitados para que todos sus datos y aplicaciones personales queden a salvo de miradas indiscretas, para ello podrá crear estos nuevos usuarios bajando la barra de notificaciones y pulsando el icono de la esquina superior derecha.

6.- Comprobar rápidamente el uso de datos.

Una de las mejoras de Android 5.0 Lollipop consiste en la configuración rápida que nos permite consultar con un sólo click el consumo de datos, sólo tendremos que abrir el menú y pulsar sobre el icono de red.

7.- Rendimiento mejorado.

Con Android 5.0 Lollipop se ha cambiado el tiempo de ejecución conocido como ART, con el nuevo se ha mejorado el rendimiento del sistema y el consumo de batería.

8.- Las aplicaciones permanecen en segundo plano tras un reinicio.

Con Android 5.0 Lollipop si hacemos un reinicio las aplicaciones que teníamos abiertas seguirán accesibles en segundo plano para tener un acceso más directo a ellas una vez que queramos volver a ejecutarlas

 

1 comentario en “Android 5.0 Lollipop, las nuevas características y trucos que debemos saber”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.