Sabemos que muchos de vosotros disfrutais con los diseños de teléfonos hechos por terceros, hoy tenemos para vosotros una tanda de tres terminales denominados por su creador como Sony Xperia W, W Plus y W Slim.
En las siguientes líneas podremos ver las fichas técnicas de los terminales siendo el sistema operativo de los tres sería Windows 10.
Sony Xperia W, W Plus y W slim, concepto con especificaciones y Windows 10
Comenzamos a desgranar el Sony Xperia W, que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho nucleos, Adreno 420 y 2GB de memoria RAM, pantalla LCD IPS de 5 pulgadas y resolución 1920×1080, la cámara principal sería de 20’7 megapixeles, altavoces estéreos y una batería de 3200 mAh.
En cuanto al Sony Xperia W Plus vemos como su pantalla aumenta hasta las 5’2 pulgadas con resolución QHD 2560×1440, el procesador sigue siendo el Qualcomm Snapdragon 810 y la memoria RAM sube hasta los 3GB, la cámara también se ve mejorada hasta los 23 megapíxeles.
Y por último pero no por ello menos importante tenemos el Xperia W Slim que contaría con una pantalla de 4’7 pulgadas con resolución 1334×750 pixeles, en esta ocasión tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y la memoria RAM es de 1’5 GB, la cámara es de 20’7 megapixeles, lo que más destaca de este terminal sería su extrema delgadez que se queda en 6’5 mm.
Para terminar recordar que los tres terminales estarían equipados con Windows 10 en lugar de Android, a nosotros nos parecerían unos terminales elegantes y muy interesantes, pero lo que realmente nos interesa es saber vuestra opinión sobre este concepto de estos tres terminales.