Cómo hacer una captura de pantalla en el Elephone M3

Cómo hacer una captura de pantalla en el Elephone M3

Elephone es una de las marcas de smartphones, como te hemos dicho en otras ocasiones, que no son tan conocidas en el mercado. Sin embargo, suele presentar unos terminales con grandes características, sobre todo en el aspecto de la batería, pero que además presentan un precio más que competitivo. Nosotros vamos a enseñarte a hacer una captura de pantalla o pantallazo en el Elephone M3. Un terminal de este año que viene a completar el catálogo de Elephone en la gama media premium. Este modelo, al disponer de una versión de Android casi stock proporciona el método estándar de Android para realizar capturas

Cómo hacer una captura de pantalla en el Elephone M3
Cómo hacer una captura de pantalla en el Elephone M3

Hacer un pantalla en el Elephone M3

La forma de realizar la captura en el Elephone M3 es la básica de Android como te decimos. Lo único que vamos a tener que hacer es presionar a la vez los botones de bajar volumen y el botón de encendido durante al menos dos segundos.

Tan sólo comentarte que tienes que estar unos dos segundos presionando dichos botones para que se realice el pantallazo en tu Elephone. Esto provocará que lo que tuvieras en pantalla en el momento de realizar la captura se guardará a modo de imagen en la carpeta denominada «ScreenShots» en tu smartphone.

Esperamos que esto que te contamos pueda sacarte de algún apuro a la hora de capturar cualquier pantalla de tu smartphone Elephone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.