Cuando necesitas comparar dos teléfonos móviles es necesario acudir a sistemas como AnTuTu, ya que nos permiten medir lo potente que puede llegar a ser un terminal. Antutu realiza una serie de test y sobre dicha base emite una puntuación que nos permite medir lo bueno o malo que es un smartphone. Pues bien, la puntuación del Xiaomi Mi 5 en AnTuTu destroza a la de rivales tan sobresalientes como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5.
La imagen que veis sobre estas líneas corresponde a la puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 5 en los benchmarks de AnTuTu. Xiaomi ha logrado convertir a su nuevo terminal de 2016 en todo un referente y si una compañía quiere presumir de potencia va a tener que enfrentarse a un duro contrincante.
Para conseguir tal potencia de procesamiento el Xiaomi Mi 5 cuenta con poderosas armas entre las que destaca el chip Snapdragon 820, que por cierto es el mismo procesador que encontramos en el Samsung Galaxy S7 y en el LG G5, aunque en este caso el Mi 5 es capaz de superar a estos dos buques insignia en los test de AnTuTu. aplicación de evaluación comparativa.
Para que nos pongamos en perspectiva deciros que el Xiaomi Mi 5 ha conseguido una puntuación de más de 140.000 puntos, mientras que las puntuaciones de LG G5 se sitúa por encima de los 130.000 puntos y el Galaxy S7 equipado con un chip Exynos llega hasta alrededor de los 120.000 puntos.
Sin duda es una puntuación a tener en cuenta, ¿no os parece?
Aunque la patada en el culo que le da Xiaomi a Samsung y LG es bastante importante debemos ser precavidos por una razón. No es la primera vez que se pilla a una compañía trucando los resultados de estos test…algo similar a toda la polémica en torno a los motores Wolsvagen y sus emisiones contaminantes, pero llevada al mercado de la telefonía móvil.
Fuente: Phonearena
Saludos desde lo más profundo de los bytes.