Xiaomi Mi Drone está preparado para salir al mercado

Xiaomi es una de esas marcas china que hace un par de año hacía «telefónos chinos», siendo este concepto un concepto que tenía toda esa carga peyorativa en su significado. Sin embargo, Xiaomi en estos dos años ha dado un salto de calidad innegable. Ahora se ha situado en lo más alto de los fabricantes de smartphones y siendo uno de los que más expectación levanta. Xiaomi ha iniciado su camino con los móviles, un camino que no le ha llevado solo a ser uno de los fabricantes con mejor futuro a la vista sino que en el recorrido del mismo ha pensando que podría fabricar otras cosas, el Xiaomi Mi TV con sus 55 pulgadas y resolución 4K es una prueba de ello. Ahora le toca el turno a otro dispositivo que lleva tiempo de moda, un drone. Al parecer Xiaomi tiene planes de descubrirnos en las próximas semanas el Xiaomi Mi Dronedrone de Xiaomi.

Xiaomi Mi Drone está preparado para salir al mercado
Xiaomi Mi Drone está preparado para salir al mercado

Hoy tenemos algunos nuevos detalles sobre el primer quad de la compañía. Como decimos, hoy tenemos algunos nuevos detalles sobre las dimensiones generales del Xiaomi Drone y sabemos un poco más acerca de su funcionamiento. que por otro lado no es nada innovador.4

Funcionamiento del Xiaomi Mi Drone

De todas formas parece que el funcionamiento del Drone de Xiaomi estará muy ligado a la Xiaomi Mi Band y con esto sí que puede ser muy interesante poder controlar el Drone de Xiaomi con los movimientos de la mano, suponemos que en todo caso siempre habrá la necesidad de usar el smartphone como puente entre la Mi Band y el Mi Drone.

Diseño del Xiaomi Mi Drone

En cuanto al diseño que tendrá el Xiaomi Mi Drone del que aún no sabemos si este será o no su nombre comercial pero todo apunta a ello, será muy similar a todos los drones de tamaño medio que podemos encontrar en el mercado. Tendrá una longitud de unos 350 mm y la foto que encabeza este artículo debe asemejarse mucho al resultado final del diseño del Xiaomi Mi Drone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.