MSI acaba de anunciar el lanzamiento de una versión totalmente nueva de un PC de tipo All-in-one o AIO o todo-en-uno, como prefiráis llamar a este tipo de ordenadores. Este nuevo equipo es el MSI Pro 16 Flex, un equipo adecuado tanto para el sector comercial, como para ser usado como sistema de entretenimiento en el hogar.
El MSI Pro 16 Flex cuenta con una pantall táctil sensible a 10 puntos que nos ayuda a controlar el equipo, aunque también puede ser usado con el habitual teclado y ratón que todos conocemos. El MSI Pro 16 Flex puede ser volteado hacia atrás 90 grados para actuar como un soporte vertical para su uso como un PC, o fijado a la pared o un mueble para su uso como un dispositivo multimedia de gran tamaño. Viene con una pantalla retroiluminada LED de 15.6″ y en parte hereda el diseño elegante de la serie profesional de PC All-in-One de MSI, con un borde negro.
El MSI Pro 16 Flex puede ser usado en 3 modos: de pie, colgado y en plano. La pantalla MSI Pro 16 de Flex puede dar la vuelta de 90 grados y se combina con su funcionalidad auto-rotación por lo que puede ser utilizado en muchos entornos diferentes y de muchas maneras. Además, se puede equipar con 2 soportes de apoyo para que sea mucho más estable.
El MSI Pro 16 Flex aunque cuenta con una pantalla de 15.6″ de tamaño, en su interior esconde una características de primera, ya que está equipado con hardware que podríamos llamar «de escritorio», por decirlo así es un equipo a medio camino entre un portátil, y un PC…de ahí que estos equipos sean conocidos como All-in-one. Basado en un procesador de 6 vatios de cuatro núcleos de Intel, este All-in-One cuenta con una potencia de cálculo decente, mientras que el ahorro de energía es alto.
Además, el MSI Pro 16 Flex también incluye una batería para asegurarse de que podremos usarlo donde y cuando lo necesitemos. Además este Pro 16 Flex no usa ventiladores, por lo que su uso es realmente silencioso. El Pro 16 Flex cuenta con dos puertos USB 3.0, de los cuales uno es compatible con la tecnología Super Charger, para cargar dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes en un corto plazo de tiempo.
El MSI Pro 16 Flex equipa una batería que puede durar alrededor de una hora (con un uso normal), de modo que no debemos preocuparnos demasiado por perder cualquier trabajo o datos debido a un corte de energía.
Como ya os anunciábamos en el título del artículo la disponibilidad o fecha de lanzamiento del MSI Pro 16 Flex se espera que se produzca a principios de abril de 2016….de momento de precios no se conocen ningún dato.
Os dejamos con las características completas de este dispositivo:
Fuente: TechPowerUp
Saludos desde lo más profundo de los bytes.