MSI Gaming 24

MSI Gaming 24 el nuevo “all in one” para gamers

MSI ha lanzado su más reciente dispositivo Todo en Uno o All in one que responde al nombre de MSI Gaming 24.

En cuanto a características es todo lo que un gamer podría desear en un dispositivo pensado para jugar.

MSI Gaming 24
MSI Gaming 24

Características del MSI Gaming 24

Ya os hemos mencionado que este MSI Gaming 24 es todo lo que cualquier jugador de videojuegos puede desear, para empezar, el sistema llega con una 4K pantalla de 24 pulgadas (de serie Full HD) con tecnología MSI Anti-parpadeo, que tiene como objetivo ofrecer un 75 por ciento menos luz azul para reducir la fatiga ocular.

Bajo el capó, el MSI Gaming 24 cuenta con los último procesadores de la serie Skylake-H de Intel, podremos optar por un Intel Core i5-6300HQ o bien un Intel Core i5 6700HQ.

Este AIO cuenta con hasta 32GB memoria DDR4 y podremos personalizarlo eligiendo la tarjeta gráfica que más nos guste o se ajuste a nuestros bolsillos…una Nvidia GeForce GTX 950m o bien una Nvidia GeForce GTX 960M.

En términos de conectividad encontramos todo lo que esperamos de un equipo para los usuarios más exigentes, como conectividad con el adaptador WiFi 3165 de Intel que odrece conectividad AC y un puerto ethernet Killer E2400. También contamos con dos puertos USB 3.1 en el lado, y tres puertos USB 3.1 en la parte posterior, además de un puerto HDMI 2.0, un lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth 4.2. Ahh y lector DVD.

En cuanto al sistema operativo el último SO de Microsoft, hablamos como no de Windows 10. Y ya que este MSI es un PC pensado para gamers todos los MSI Gaming 24 llegan con el videojuego Tom Clancy Rainbow Six Siege gratis aúnque esta oferta se ofrece por un tiempo limitado.

MSI Gaming 24
MSI Gaming 24

¿Que os parece este MSI Gaming 24? ¿Os lo compraríais? ¿preferís un PC tradicional o un portátil? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios

Fuente: VR Zone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.