607122124

Comaster es el juego de Pokemon y Nintendo para Android

Si ganas había de conocer el primer juego de Nintendo en Android como era Miitomo, más ganas hay por conocer como llegará el mundo de Pokemon a la plataforma móvil de Google. La verdad es que ya sabemos muchos de los detalles. El Pokemon para Android se llama Comaster.

Pokemon Co-master
Pokemon Co-master

El juego Pokémon Comaster!, el Pokemon para Android, llegará a Android y a iOS, empezando por Japón este verano. No se trata de un juego creado en la alianza Nintendo-DENA (que lanzará cinco títulos en los próximos meses), sino que es un título hecho junto a la casa japonesa Heroz.

Pokemon para Android será multiplataforma

Es probable que la plataforma también permita seguir las partidas de Pokémon Comaster! en otros equipos como ordenadores u otros equipos. Esto aún no está confirmado por parte de Nintendo pero sería una cosa tremendamente buena que Pokemon Comaster fuese multiplataforma con PC’s, iOS y Nintendo 3DS, por ejemplo.

La beta debería aparecer en las próximas semanas y con ello descubriremos las novedades de este esperado juego. Se espera que si el juego funciona en Japón empiece a desplegarse, eso sí pasado el verano, al resto de países. Habrá que aguardar más detalles porque el vídeo publicado, de momento, nos avanza más bien poco, aunque siempre es bueno saber, aunque sea poco, las novedades. Te dejamos un vídeo donde Nitendo muesntra Pokemon para Android.

https://youtu.be/KFNP3uG0_Jc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.