El Samsung Galaxy S7 edge acaba de ser lanzado y si lo queremos comparar con su rival directo con los en sus entrañas nos tenemos que fijar en el iPhone 6S Plus, ya compartimos con todos vosotros una extensa comparativa de ambos terminales, hoy nos vamos a centrar en un vídeo en el que podremos ver diversas pruebas de velocidad. ¿Te lo vas a perder?
Sobre el papel y fijandonos en las especificaciones el Samsung Galaxy S7 edge debería barrer al terminal de Apple, ¿pero será realmente así?
Samsung Galaxy S7 edge vs iPhone 6S Plus, prueba de velocidad
El recientemente presentado Samsung Galaxy S7 Edge tiene unas especificaciones impresionantes entre las que se encuentra, el Snapdragon 820, Adreno 530 ó Exynos 8890 con Mali T880 MP12 (segun mercados), 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow.
Por otro lado el terminal de Apple cuenta con el procesador Apple A9, PowerVr GT7600 y tan sólo 2 GB de RAM y iOs 9.2.1 como sistema operativo.
Como podemos comprobar si nos ceñimos a las especificaciones el Samsung Galaxy S7 Edge gana por goleada, pero recordemos que la optimización entre hardware y software es en ocasiones lo más importante.
Para la prueba de velocidad que se incluye en el vídeo adjunto se ha usado la variante del Galaxy S7 Edge con el procesador Exynos 8890.
La prueba comienza mostrando los resultados del test Geekbench 3, en la cual vemos ventaja del iPhone sobre el Samsung en las pruebas de un solo núcleo pero el contrario cuando la referencia son las pruebas multinúcleo.
Se hace después un recorrido por pruebas de velocidad de los sensores de huellas dactilares, cámaras fotograficas, velocidad en la navegación web, gestión de memoria RAM y muchas más pruebas que vamos a dejar que las descubráis mientras veis el vídeo.
Cuando termines de ver el vídeo nos gustaría que nos dejarais la impresión que os ha dejado los resultados de estas pruebas de velocidad.