Casi todos los días vamos conociendo nuevos detalles sobre los nuevos y flamantes Samsung Galaxy S7 y S7 edge, dos terminales que vienen a liderar el mercado y que tienen mucho que ofrecer.
Entre esos pequeños detalles que no se publicitan en las grandes campañas hemos conocido que estos dos nuevos terminales permiten cambiar de tarjeta SIM sin necesidad de reiniciarlos.
Samsung Galaxy S7 y S7 edge permiten intercambiar la SIM sin necesidad de reinicio
De esta manera Samsung sigue los pasos de Apple y HTC, que ya incorporaban esta opción y así consigue hacer más competitivos sus smartphones de gama alta para el segmento de consumidores que necesitan cambiar de forma rápida entre una tarjeta SIM y otra.
De esta forma podremos cambiar de forma instantánea y sin necesidad de reiniciar el terminal de tarjeta SIM en los Samsung Galaxy S7, con el consiguiente ahorro de tiempo.
De esta manera Samsung entra de lleno en el sector de los terminales sin doble SIM, pero de rápido intercambio de estas. Así Samsung consigue hacer más competitivos sus teléfonos de gama alta en las partes del mundo donde la doble SIM no tiene mucha acogida. Esto hará que los usuarios de dos tarjetas SIM en su vida diaria centren más aún sus objetivos en el nuevo buque insignia de la compañía coreana.
Esto es una magnífica noticia para todos los profesionales y usuarios que necesiten un rápido intercámbio entres sus diferentes tarjetas SIM gracias a la ganancia de tiempo que supondrá no tener que reiniciar el terminal para cambiar entre una tarjeta y otra.