Una cosa que siempre ocurre cuando se presenta un terminal como el Samsung Galaxy S7, es decir, el terminal estrella de una marca, es que ya se empieza a pensar en el próximo terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy S8, un terminal que a nivel de diseño ya ha sido pensando por muchos diseñadores.
Este terminal llegará el próximo año 2017 y y la verdad es que el diseño que os traemos hoy es más llamarivo por los escasos biseles, tanto laterales, ya desaparecidos en el Samsung Galaxy S7, como sobre todo los biseles superior e inferior.
Este no es el primer concepto del Galaxy S8 que hemos visto y sin duda no será la última. Por desgracia, esta última idea sobre el diseño del S8 no incluye todas las especificaciones o características, por lo que tendrás que usar su imaginación en ese aspecto.
Diseño del Samsung Galaxy S8
Este diseño del Samsung Galaxy S8 viene directamente de igalaxys8samsung.com y muestra un teléfono con un marco de metal que se cubierto de vidrio al completo. Es ciertamente elegante a la vista a pesar de que parece bastante grande para algunos gustos. Quizás este diseño se adapte mejor a un Samsung Galaxy Note 6 o Note 7. Como se puede ver en las imágenes de los biseles de cualquier lado de la pantalla escasísimos, y como os decimos, son también muy finos en la parte superior e inferior.
La cámara frontal es pequeña y el concepto también nos muestra que el flash en la cámara no está presente. Algo raro sin duda. No osbtante nos gustaría saber qué te parece este diseño para el Samsung Galaxy S8. Un terminal muy atractivo a la vista pero que no sabemos que podría traernos en su interior.