Samsung Galaxy S7 vs S6,S5,S4,S3 y S2, velocidad de arranque en vídeo

El Samsung Galaxy S7 no ha hecho más que comenzar su andadura por el mercado, y ya está en manos de sus primeros propietarios, ya hemos hablado bastante de él e incluso lo hemos comparado con su competencia.

Pero lo que tenemos hoy antenosotroses algo más curioso ya que vamos a presentar un vídeos donde se enfrentar en una prueba de arranque todos los integrantes de la familia Galaxy S, a excepción del Samsung Galaxy S original.

Siempre nos parece interesante ver como evolucionan los terminales respecto a sus antecesores, pero en pocas ocasiones podemos ver comparaciones que se remonten tanto en el tiempo.

Samsung Galaxy S7 vs S6,S5,S4,S3 y S2, velocidad de arranque en vídeo
Samsung Galaxy S7 vs S6,S5,S4,S3 y S2, velocidad de arranque en vídeo

Samsung Galaxy S7 vs S6,S5,S4,S3 y S2, velocidad de arranque en vídeo

En el vídeo que mostramos no sólo podremos ver la diferencia de velocidad entre todos estos integrantes de la línea Premium de Samsung, sino que también podremos comparar como ha ido cambiando su diseño desde que empezará a dar sus primeros pasos.
El Samsung Galaxy S7, el mas reciente de todos tiene dos verisones dependiendo de la region en la que nos encontremos,con Exynos 8890 o Snapdragon 820 y Adreno 530 o Mali-T880 MP12 en el apartado gráficos respectivamente ambas versiones con con 4 GB de RAM. Por su parte mas antiguo de todos, el Samsung Galaxy S2, lanzado allá por el año 2011. Tiene un procesasor TI OMAP 4430 de doble núcleo y gráficos PowerVR SGX540 acompañado de tan sólo 1 GB de RAM.

El vídeo consiste en una prueba de velocidad donde los seis terminales son encendidos a la vez y en la que podemos comprobar cual de ellos está listo primero, sólo te diremos que hay tres de los terminales que están muy cercanos y que el Galaxy S2 no es el más rápido, así que si quieres ver cuál de ellos es el vencedor de esta prueba sólo tienes que ver el vídeo que adjuntamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.