Sony lanzará juegos en Android para competir con Nintendo

Nintendo ha sido la primera gran firma de videojuegos en llegar a lanzar títulos para el sistema operativo Android pero no se va a quedar sola en este nicho de mercado pues es ahora Sony la que se va a lanzar a quedarse parte de este jugoso mercado cada vez más importante de los videojuegos para dispositivos móviles. Por lo que llegan buenas noticias para los amantes de los videojuegos ya que si hay competencia habrá mejores productos.

Queda claro pues que la estrategia comenzada por Nintendo de su expansión para el sistema operativo Android no ha sido un error y prueba de ellos es que sus competidores van a seguir sus pasos.

Sony lanzará juegos en Android para competir con Nintendo
Sony lanzará juegos en Android para competir con Nintendo

Sony lanzará juegos en Android para competir con Nintendo.

Sony creará una nueva compañía, Fowardwork, controlada a 100% por la compañía nipona, para el desarrollo de sus títulos para el sistema operativo Android, así que si ves un juego creado por Fowardwork ya sabes quién está detrás.

La nueva empresa comenzará su andadura el próximo día 1 de abril en los mercados de Asia y Japón para un despliegue global posterior así que pronto podremos ver en los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Por el momento no se conoce que títulos serán los primeros en llegar a los dispositivos móviles pero se espera que todos los clásicos de Sony tengan su hueco en el ecosistema Android y podamos ver las caras de los personajes más conocidos de los juegos de Sony.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.