Estas semanas pasadas hemos conocido al nuevo Xiaomi Mi5 como gama alta de la compañía china y hemos conocido muchos detalles como su increíble cámara. También se ha presentado una actualización de su terminal estrella el año pasado que no es otro que el Xiaomi Mi4S. Sin embargo poco sabíamos de la gama baja de Xiaomi, realmente la que ha dado fama a la compañía. Pues bien, hoy ha aparecido el Xiaomi Redmi 3 y viene con lector de huellas.
Esta tarde han aparecido por la TEENA la certificación de dos terminales de Xiaomi, el Xiaomi 2015817 y 2015810. Xiaomi no ha dado ninguna pista de qué nombre recibirán estos terminales comercialmente pero todo apunta a que al menos uno de ellos será el Xiaomi Redmi 3. Las diferencias a priori no parecen demasiado y pueden estar únicamente en el tamaño pues el 2015810 tendrá una batería de 4,000mAh mientras que el otro dispondrá de solo 3000 mAh en su batería.
Xiaomi Redmi 3 y su lector de huellas
Lo que sí puede verse claramente en las imágenes de la agencia de certificación china para cada uno de estos terminales es la aparición del lector de huellas en la parte trasera. Es decir, parece que Xiaomi piensa que los lectores de huellas deben estar presentes en todas las gamas, la baja también.