Así es el interior del Samsung Galaxy S7

Así es el interior del Samsung Galaxy S7

Con la salida del nuevo terminal estrella de Samsung, el Galaxy S7, muchos de vosotros estaréis deseando que podáis llegar a la tienda y comprarlo directamente si es que no lo habéis reservado ya a estas alturas. Pero, ¿Conoces todos los detalles del nuevo Galaxy S7? sabes sus ventajas seguro, el Galaxy S7 tiene una gran cámara, es un terminal extremadamente resistente y otras muchas que ya se ha encargado Samsung de publicitar, pero, supongo que sabrás que también tiene puntos débiles, ¿o te creías que era perfecto? Uno de los problemas del Galaxy S7, según iFixit, es que toda reparación en la que sea necesario retirar la pantalla conllevará la pérdida de funcionalidades debido en gran medida al afán de la compañía por hacerun terminal lo más hermético posible.

Así es el interior del Samsung Galaxy S7
Así es el interior del Samsung Galaxy S7

Al parecer, una de las principales ventajas que tiene Samsung S7 con su predecesor es el hecho de que se pueda retirar la batería sin tener que desmontar completamente el teléfono. Sin embargo, hasta aquí llegan este tipo de ventajas en cuanto al montaje y desmontaje del terminal en caso de tener que repararlo.

Así se repara el Galaxy S7

Debido a su hermetismo y protección contra el agua, el Galaxy S7 se convierte en un Smartphone poco desmontable y con un sistema de refrigeración bastante rudimentario, aunque muy llamativo. Aunque hay varias piezas que se pueden cambiar sin dañar nada del terminal, lo cierto es que la gran cantidad de pegamento utilizado para evitar posibles líquidos hace que, cualquier reparación que conlleve quitar la pantalla, haya que destruirla, por lo que los botones capacitativos de la parte frontal dejan de funcionar.

s7-pantalla-090316-1

Malas noticias para todos aquellos que se acaban de hacer de este terminal y no hayan contratado un seguro que se lo reponga en caso de avería. ¿Vas a contratar un seguro de rotura si te compras el Samsung Galaxy S7?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.