Descarga los fondos de Android N y conoce sus novedades

Descarga los fondos de Android N y conoce sus novedades

De manera sorpresiva Google nos ha caído hoy la versión preview de Android N. Una versión sólo disponible para desarrolladores y para todos aquellos que quieran tener ya disponibles las novedades que la nueva versión de Android nos va a traer a nuestros smartphones. Lo primero que hay que destacar es que la versión nueva de Android, al menos la preview, no llegará al famosísimo Nexus 5. Nosotros en nuestro artículo te vamos a dar la posibilidad de que al menos puedas descargar los fondos de pantalla de Android en y conozcas todas las novedades de la nueva versión de Android.

Descarga los fondos de Android N y conoce sus novedades
Descarga los fondos de Android N y conoce sus novedades

Android N tendrá soporte multiventana

Una de las principales novedades que nos traerá Android n es la posibilidad de multiventana en muchos dispositivos sobre todo útil en las tablets. A esta opción ya venía oculta en la versión de Android 6.0 pero no estaba activada para todos los usuarios. Con la nueva versión de Android esto lo podrás usar en tus dispositivos.

Mejoras en las notificaciones

Otras de las novedades que nos traerá la nueva versión de Android n es algo que también se esperaba. El rediseño del centro de notificaciones de Android será profundo mejorando las respuestas directas desde la propia notificación y proporcionando un método de agrupación de notificaciones. A nivel de desarrollo se encontrarán dos nuevas APIs te darán soporte a éste a nueva forma de entender las notificaciones en Android.

Un Doze mejorado en Android N

Doze fue una de las mejoras que se incorporaron en Android 6.0 marshmallow. Esta nueva funcionalidad venía a dar una mayor y mejor gestión de la autonomía a nuestros smartphones. Con la nueva versión de Android Doze sigue mejorando y funcionará siempre y en todo momento que la pantalla este apagada. Con esta mejora esperamos que las autonomías que nos proporcionan nuestros smartphones en la actualidad aumente.

Vuelve el modo oscuro

En modo oscuro es una de las cosas que se perdieron en Android cuando Material Design fue introducido en la versión versiones anteriores de Android. Esta característica del sistema la habrán echado mucho de menos aquellos usuarios de Android que tengan en su dispositivo una pantalla AMOLED, ya sabemos que esta tecnología gasta menos batería cuanto más oscura es la imagen que presenta. Pues bien, en la nueva versión de Android en el modo oscuro vuelve a la escena punto de manera colateral esto también afectará a la autonomía de los smartphones que tengan pantalla de tipo AMOLED.

Descarga los fondos de Android N

Por último y para que te puedas ir haciendo una idea de cómo se verá tu smartphone con Android en el que dejamos los nuevos fondos de pantalla que Google ha querido introducir en esta preview de Android. Esperamos que te guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.