Anunciado el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3

Anunciado el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3

Ya tenemos un nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops 3. Eclipse es el nombre de el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 que nos llega de la mano de Activision y Treyarch. El nuevo paquete incluye cuatro nuevos mapas multijugador, el Spire, Rift, Knockout y Verge, y la nueva aventura ‘Zetsubou En Shima’ dedicado al tema de los zombies.

Los jugadores de llamada de la versión Duty: Black Ops 3 para la PlayStation 4 podrán acceder al DLC Eclipse el 19 de abril. Más tarde este DLC estará disponible para las versiones de PC y Xbox One. Pero no todo van a ser buenas noticias ya que Activision ha advertido que las versiones de Call of Duty: Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 no incluirán este DLC…así que si tienes una de estas consolas de momento puedes ir despiéndote de poder jugar con todo el contenido nuevo que proporciona el DLC Eclipse.

Eclipse DLC

Para que os pongáis en situación a continuación os dejamos el siguiente vídeo que nos muestra un pequeño pequeño trailer o avance de lo que nos espera en este DLC.

En cuanto a los nuevos mapas que podremos disfrutar en este DLC como ya os adelantamos están:

  • Spire: En Spire tendremos que realizar combates multijugador en una futurista terminal de un aeropuerto suborbital. En esta campaña tendremos que cuidarnos de los enemigos que encontremos en varias alturas y evitar las zonas abiertas. Los combates serán intensos
  • Rift: En esta ocasión nos encontramos en el corazón de un complejo militar futurista situado en lo alto de un volcán activo. Tendremos que abrinos caminos entre chimeneas de lava y estrechos pasillos donde se producen intensos combates, nuestro único camino es seguir adelante.
  • Knockout: Damos un salto para posar nuestros pies en un templo Shaolin que es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa nos permitirá disfrutar de combates a media distancia entre edificios tradicionales de estilo japones.
  • Verge: Estamos ante el rediseño de Banzai, uno de los mapas clásicos de Call of Duty: World at War. En este mapa tendremos combates en un futuro lejano y post apocalíptico.

Zombis….todo los muertos que desees en este nuevo mapa del DLC Eclipse para Call of Duty: Black Ops 3

Zetsubou No Shima, es el nombre de la nueva entrega de la historia Zombie de Call of Duty: Black Ops III que se relata en los cuatro DLCs de Black Ops III. y que gracias a este Eclipse podremos disfrutar.

En la nueva historia, los héroes se encuentran abandonados en una remota isla del Pacífico, sede de la Division 9. Esta isla está llena de laboratorios de investigación biológica cuyos experimentos con el Elemento 115 han creado verdaderos monstruos contra los que tendremos que luchar. Humanos, animales y plantas nos harán la vida díficil…

¿Que opináis de este DLC? ¿Tenéis ganas de echarle el guante y jugarlo? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.