BenQ es una compañía conocida principalmente por los excelentes monitores que fabrica. Pero este fabricante quiere ampliar su gama de productos con el lanzamiento de un smartphone que podríamos considerar como sobresaliente. Para conseguir destacar y teniendo en cuenta toda su experiencia en el mundo de la fabricación de monitores lanzará al mercado el BenQ F55, un smartphone que será el segundo teléfono inteligente del mundo en contar con una pantalla 4K.
De acuerdo a la información publicada en Internet, el teléfono se llama Benq F55. Un nombre que sin duda hará que nos recuerda y mucho al nombre que se le suelen dar a aviones de combate. Y por las especificaciones que se han conocido hasta la fecha la verdad es que «asusta».
Características del BenQ F55
Como ya os hemos adelantado este nuevo teléfono desarrollado por BenQ destaca principalmente por su pantalla. El nuevo modelo será el segundo en el mundo en contar con una pantalla con resolución 4K, hablamos de 3840 × 2160 pixeles, teniendo en cuenta las dimensiones de la misma hablamos de unos impresionantes PPI. Por cierto que el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla 4K fue el Sony Xperia Z5 Premium.
La imagenes que se ha dejado ver hasta ahora del Benq F55 son bastante llamativas…aparte de disponer de una pantalla con una resolución brutal que se ejecuta a unos sedosos 60 fps (cuadros por segundo) el terminal cuenta con un cuerpo metálico con unos escasos bordes para la pantalla…es decir, lo que muchos han estado pidiendo desde hace mucho a un smartphone. La cámara está integrada en este diseño metálico y hacen que el terminal luzca realmente bien. Por cierto que la imagen que vemos nos da otra pista de sus características… viene equipado con flash LED.
Lamentablemente no se han dado más detalles o informaciones sobre el terminal salvo lo que veis y lo que se deja conocer por las imágenes. De momento se desconocen muchos datos de como será el interior de este dispositivo, pero los rumores hablan de que el interior BenQ F55 estará equipado con el hardware más avanzado posible, algo normal si tiene que manejar con soltura una resolución tan bestial. No nos sorprendería si dentro de poco empieza a conocerse que contará con 6 GB de RAM y un procesador de 10 núcleos….pero lo dicho de momento son rumores y abrá que esperar algo más de tiempo a que la información vaya fluyendo.
Fuente: Liliputing
Saludos desde lo más profundo de los bytes.