Como volver a jugar al teaser de Sillent Hill P.T

Cómo volver a disfrutar del teaser de Silent Hill P.T

El teaser jugable de Silent Hills P.T en su anuncio hace ya un par de años llamó la atención de muchos seguidores de la industria del terror más oscuro y siniestro, e incluso de jugadores que no solían frecuentar este tipo de géneros en los videojuegos. Lo que nos mostraba la demo aunque fuera una experiencia en bucle era que nos encontrábamos atrapados en una casa de lo más siniestra y tétrica, con un espíritu prácticamente soplándonos en la nuca, y que cuando cumplíamos cierto objetivo en la casa nos mataba y hacía que volviéramos a la vida en el punto de partida, da igual las veces que acabara pasando esto que nos ponía los pelos de punta una y otra vez. Fue una experiencia completamente aterradora. Sin embargo, tras una serie de movimientos entre Konami e Hideo Kojima, Silent Hills P.T fue retirado de la PlayStation Network. Ahora, un portal anglosajón permite volver a descargar la demo de este juego cancelado para todos aquellos que lo desinstalaron en su momento.

Sillent Hill P.T

Es decir, quienes no lo descargaron en aquella época poco podrán conseguir en esta guía de Wololo, sin embargo para aquellos que lo probaron y lamentan no haber podido ver como este increíble juego sale a la luz, esta guía les ayudará a rememorar aquellos sustos y terror en primera persona. Lo primero, desde el PC, será tener instalado el programa SUWI, marcar todas sus opciones, averiguar cuál es la dirección IP de nuestra conexión, y poner rumbo a la PlayStation 4.

Ya en la consola, se debe ir a los a ajustes de red, configuración de la conexión a internet y ahí personalizar la conexión. ¿Cómo? Se marca la opción de obtener dirección IP automática, no especificar el DHCP, ajustes automáticos de DNS y de MTU y seleccionar la opción de utilizar un servidor proxy. Sin más, se introduce la IP antes obtenida en el ordenador y se elige el puerto número 808. Hora de dirigirse a la biblioteca, buscar Silent Hills P.T ¡Y a jugar!

Si te has perdido algún paso consulta al completo la guía en su fuente oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.