El año pasado Samsung restringió el mercado para su Samsung Galaxy Note 5 apostando en alguno de estos mercados por el Samsung Galaxy S6 Edge+ con sus 5,7 pulgadas. Esto no gustó demasiado a muchos usuarios que esperaban al Galaxy Note 5 sobre todo por su S-Pen. Así que parece que Samsung pudiera haber recapacitado y sí que nos podría traer, a esos mercados huérfanos de Note el año pasado, el Samsung Galaxy Note 6.
Nosotros queremos que pienses ya en cómo podría ser el Galaxy Note 6 y por ese motivo te traemos hoy un diseño impresionante y espectacular del Note 6. Vamos a ver seguro muchos más diseños y conceptos antes de que éste sea presentado de manera oficial pero este desde luego es uno de los mejores.
Lo de impresionante no lo decimos solo por su elegante diseño, sus bordes curvos como en las versiones edge del S7 sino por sus espectaculares características. Vamos a resumirte un poco las características del Galaxy Note 6 aquí propuesto.
Especificaciones del concepto del Galaxy Note 6
Lo primero que hay que decir es que Samsung ha optado por un phablet, phablet, al menos en la actualidad una pantalla de poco más de 5,5 pulgadas como el Note 5 del año pasado podríamos decir que no estamos ante un phablet actual. Por este motivo la pantalla de este diseño es de 6 pulgadas con resolución hasta 4K , nada mejor para mantener la densidad de pixeles.
En cuanto al procesador que ha pensado el diseñador para este Galaxy Note 6 no nos deja claro cual sería pero desde luego no dudamos que sería el más potente del mercado a la hora de que el Note 6 sea presentado. La memoria RAM sería de 6GB de RAM uniéndose a los terminales reales con esta cantidad de memoria RAM como el Vivo X5 Play.
En cuanto al almacenamiento masivo nos encontraríamos con 3 versiones, la «pequeña» de 63 GB y llegando a la «grande» de 256 GB, habiendo una versión intermedia de 128 GB. Algo impresionante en un smartphone.
Otras características de este espectacular diseño serían su gigantesca batería de 5000 mAh que debería dar una autonomía bastante amplia, el scanner de iris como método de identificación del usuario en el smartphone o el USB Type-C como conector. Por último, el conjunto de cámaras sería de 12 mpx para la delantera y 16 mpx para la trasera. En esta última cuestión el diseñador no nos cuestiona nada más. ¿Qué te parece este Galaxy Note 6? ¿Te gusta? ¿Comprarías uno si finalmente fuese así?