Galaxy S7 edge o LG G5, ¿Cual es más rápido?

El Samsung Galaxy S7 Edge, el gran terminal por ahora de Samsung a la espera de que llegue el Note 6, y el LG G5, el gran e innovador terminal de LG con sus friends se enfrentan cara a cara a ver cual es más rápido, Samsung Galaxy S7 edge o LG G5.

Dos terminales llamados a ser protagonistas en el 2016 y que se enfrentan cual es el terminal más rápido, el mejor, cual podrías comprarte si lo que quieres es velocidad. En el vídeo podéis ver la respuesta.

Galaxy S7 edge o LG G5, ¿Cual es más rápido?
Galaxy S7 edge o LG G5, ¿Cual es más rápido?

Tenemos que tener en cuenta que en Hardware son dos terminales muy similares. El Galaxy S7 Edge dispone de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 con Adreno 530 gráficos, es verdad que existe otra versión con un procesador octa-core Exynos 8890 con Mali-T880 gráficos MP12 (varían según las regiones donde se comercializan). En todos los casos cuenta con 4 GB de RAM y ejecuta Android 6.0.1 MarshMallow con la capa de personalización Samsung TouchWiz UI.

En el caso del LG G5 también está equipado por un procesador Snapdragon 820 y Adreno 530 GPU con 4 GB de RAM, y se ejecuta Android 6.0.1 MarshMallow con la capa de personalización LG UX 5.0 UI.

Galaxy S7 Edge o LG G5, test de velocidad

En el vídeo que os dejamos al final del artículo podéis ver como se compara la velocidad de los dos terminales, Galaxy S7 Edge o LG G5. En el caso del Galaxy S7 edge podemos deciros que la versión que se usa en el vídeo es la equipada con el procesador de la casa Exynos. No sabemos si habría mucha diferencia con la versión equipada con el SD 820.

El video muestra varios tipos de pruebas de velocidad que se llevan a cabo en los dos teléfonos. Las temperaturas de los dos dispositivos se comprueban antes y durante la prueba. Las velocidades se comparan para una variedad de aplicaciones que incluyen diferentes aspectos como el tiempo de apertura, la navegación por Internet, puntos de referencia y multitarea. También hay una prueba de velocidad de arranque para que puedas ver lo que tarda en estar listo el smartphone para realizar la primera acción cuando se encienden. Os dejamos el vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.