HTC 10, se filtra vídeo de presentación

Escrito por:

HTC nos tiene acostumbrados a presentar sus buques insignia en el MWC de Barcelona, pero este año nos dejó con las ganas y pospuso la presentación del nuevo HTC 10 que será finalmente mañana.

Ya os hemos hablado bastante de él y ayer vimos las que parecían ser las primeras imágenes reales, pero lo que nos trae hoy a hablar del HTC 10 es un vídeo que todo hace indicar que será uno de los que mañana use la compañía durante la presentación oficial.

HTC 10, se filtra vídeo de presentación
HTC 10, se filtra vídeo de presentación

HTC 10, se filtra vídeo de presentación

En el vídeo podemos ver como el terminal contaría con una conexión USB Tipo-C, cámara con flash de tono dual, y un sensor de huellas dactilar. Además también se deja ver los tres colores en los que estará disponible el HTC 10, negro, blanco y dorado.

Ahora ya solo nos queda esperar hasta mañana que la compañía Taiwanesa presente en Nueva York su terminal más esperado de los últimos tiempos y con el que pretender volver a ser lo que fueron en un pasado, un referente para el resto de marcas y es que recordemos que fue HTC la compañía que incorporó el sistema operativo Android por primera vez en sus terminales.

¿Que esperas de este nuevo terminal de HTC? ¿Crees que realmente volverán a ser lo que fueron? 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.